Publicidad

Las Casas de los Famosos: la nueva de Britney Spears

Las Casas de los Famosos: la nueva de Britney Spears
6 comentarios

Puede que en este momento penséis que me repito como el ajo (que puede ser) y que este afán mío por enseñar casas de famosos roza lo enfermizo o que estoy haciendo algún tipo de apaño a lo agente inmobiliario. Pues bien, nada más lejos de la realidad, es mi espíritu cotilla, nada más. Y es que a pesar de que ya hace una temporada vimos la casa de Britney Spears, ahora la cantante se ha comprado otra, por lo que no puede pasar por alto entre las páginas de Poprosa.

Sí, aquí traigo un nuevo capítulo de las Casas de los Famosos, con nuestra Britney Spears, que no sólo ha estrenado videoclip, sino que también hogar en Hidden Hills. Un casoplón que le ha costado más de doce millones de dólares con diecinueve mil metros cuadrados (¿no serán muchos?), diez habitaciones, entre ellas una sala de juegos que cuántas salas de máquinas quisieran, y trece cuartos de baño (esto lo sigo sin entender para qué tanto WC, será que estos famosos necesitan mucha variedad a la hora de sentarse en el roca...).

La verdad es que es una pasada de casa, aunque para mi gusto hay habitaciones demasiado recargadas, creo que soy más minimalista que todo eso, aunque si me la regalasen no le miraría el diente, tenedlo por seguro...

Los exteriores son absolutamente maravillosos...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Partners Trust y Britney Spears Oficial En Poprosa | Casas de los famosos En Decosfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios