Compartir
Publicidad

Las celebrities en el concierto de U2

Las celebrities en el concierto de U2
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana ha sido importante en el mundo de la música. U2 dio uno de los conciertos que han roto todos los moldes habidos y por haber. La cifra de asistentes, dicen, que superó los 95 mil (cosa que me parece tremendamente exagerada, pero si lo dicen será por algo, bien es cierto que había gente para aburrir). Sin embargo no sólo eso, porque fue retransmitido por Youtube y se congregó a más de cien millones de internautas. Casi nadita.

El caso es que como no podía ser de otra forma entre todas esa multitud tenía que haber un número proporcional de famosos que acudiesen a ver el concierto o, simplemente, a ver qué se cocíaa en la fiesta VIP que se ceclebraba con motivo del concierto.

Entre ellos, no podían faltar los representantes de ‘Crepúsculo’ entre los que no sólo vimos a Ashley Greene y Kellan Lutz, sino que también Cam Gigandet con su señora. Pero no sólo ellos, fueron muchos más las caras conocidas…

Lo de Orlando Bloom me ha resultado curioso, acaso pretendía engañarnos con la máscara, pero ¿Halloween no es el fin de semana? Qué guasón.

Hace mucho que no veíamos a Alyssa Milano, más o menos desde que se casó, y lo que me da es que la vida de casada le está sentando muy bien (depende de cómo se mire) porque ha engordado bastante o me lo parece a mi. A ver si va a tener sorpresa como el huevo kinder…

O sea, ¿pero qué me estás contando? WTF!!! ¿De dónde ha sacado esa pinta de Nerd Justin Chambers? ¿Y ese pedazo de crucifijo? Si parece el que tenía mi abuela en la pared de su habitación… Qué fuerte cómo se quedan los cuerpos.

En serio, ya fuera de coñas, tenía que ser temática la fiesta y el concierto para que llevasen estas pintas, esos pantalones de Paris Hilton me han dejado mueeerta…

Menos mal que todavía nos queda Olivia Wilde para ver lo mona que es y se nos pasan todos los males.

O David Beckham, que a pesar de que su barba no ha sido muy bien acogida por la crítica estilística (no sé porqué si está guapo hasta con un geranio en la cabeza), él se resiste a quitársela. Eso sí, chato, te voy a decir una cosa, esa cara de seta mustia déjasela para tu mujer, con ella ya tenemos suficiente. Si es que dos que duermen en un mismo colchón…

Y otra pareja de guapos que acudieron, fueron por ejemplo ellos, Cindy Crawford y su marido. Por cierto, tú tranqui querida, que si te tienen que quitar tu mítico lunar de la cara vas a seguir siendo igual de espectacular.

Pero como podréis comprobar en las fotos que os dejo a continuación no fueron los únicos, también vimos guapísimos como Ryan Phillippe o Zach Quinto o a otras como Anna Lynne McCord (que seguroque iba con Kellan aunque sigan jugando al despiste).

Y aquí, como no podía ser menos una actuación del concierto con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos “One”

Fotos | Zimbio y Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos