Publicidad

Las celebrities en sus "Prom", sus bailes de instituto

Las celebrities en sus "Prom", sus bailes de instituto
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el final de curso y con ello la llegada del verano. Sin embargo, como bien sabemos a estas alturas hay algo que siempre se repite por estas épocas al otro lado del charco, en yankylandia para ser más precisos. Y es que precisamente con la clausura del año lectivo hay que celebrar con el llamado (o llamada, no sé ni cómo definirlo) Prom.

Sí, el mítico baile de fin de curso en el que cada cual saca sus mejores galas, hay más satén por metro cuadrado que en el certamen de Miss España, se plantan sus moños, sus prendedores de flores y los chavales tiran la casa por la ventana. Pues bien, dada la fecha, porqué no ver algunas fotos de las celebrities en sus respectivos bailes. Vamos una de fotos de anuario, pero con una ligera variante la mar de curiosa.

¿Os apetece? Pues adelante.

Sandra Bullock

Y quién le iba a decir a ella que años después ganaría un Oscar cuando bailaba junto a su chico las canciones de graduación. No me digáis que no iba monísima, de las que más me han gustado, así que normal que encabece también el post.

Brad Pitt

Ya le conocimos a esta chica cuando hablamos de sus múltiples novias, pero cualquier momento es bueno para traerle a colación, aunquue sea con esa pinta ochentera y esa melenilla.

Jennifer Aniston

Aquí tenemos a la chiquilla con su primer novio oficial en la época de instituto. Vaya pelo, vaya cardado, pero aun así divi, divi, no me digáis.

Courtney Cox

He aquí la amiguísima de la anterior. Por dior qué cambio, quién lo diría que son la misma persona, y luego es de las que dice que cirugías no… de verdad que muerta me quedo, aunque del modelito también mejor ni hablamos, porque vaya pinta de monja, no me digáis.

Britney Spears

A pesar de que de aquella ya era hiperfamosa, la Britney no quiso perderse este momento tan especial, para lo que escogió ese vestido rojo tan de moda en los noventa, con pinta de patinadora sobre hielo.

Lady Gaga

Sí, cuando sólo era Stefani Germanotta, también tuvo su limo y su ramillete y demás, aunque me da que también fue transgresora por aquél entonces.

Blake Lively

La cosa va de las queen prom. Vamos que no sólo lo es del Upper East Side de ‘Gossip Girl’, sino que más allá de las pantallas, Blake rompe con la pana allí donde va. Eso sí, el vestido como que no, esos brillos no me van nada de nada. Aún así es de las más monas de las fotos de anuario de sus compañeros de pantalla.

Halle Berry

Vale que la cirugía ha hecho de las suyas, pero ya en esos días de instituto se veía preciosa, no me extraña que fuese también la reina.

Fergie

Otra reina, reinona del baile. Estaba claro que ya pintaba en bastos en aquél entonces. Eso sí, me parece que hay diferencias más que razonables con la imagen actual de la chica, ¿o me lo parece a mi? (Pregunta retórica…)

Taylor Lautner

Ayyyy qué cosuca tan linda, no me digáis, tan pequeño, tan rico, tan… tan todo… menos mal que creció...

Gerard Butler

Ahí le tenéis bien pezqueñín y salao preparado para su noche de baile. Quién te ha visto y quién te ve.

Y además ahí podéis ver a Meg Ryan, Demi Lovato que a pesar de que ya estaba con Joe Jonas no fue con él lo cual me parece normal porque sino hubiese sido un kaos, Claire Danes, Justin Timberlake o Matthew Fox, entre otros. Vamos que toda una mirada atrás de las fotos de anuario de nuestros famosos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Fotos de Anuario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir