Publicidad

Las celebrities recibieron el Año Nuevo actualizando sus redes sociales

Las celebrities recibieron el Año Nuevo actualizando sus redes sociales
1 comentario

Aunque sabemos que la palma de toda felicictación de año nuevo se la van a llevar Neill Patrick Harris y familia, que participan fuera de concurso por "abusones", las celebrities recibieron el Año Nuevo actualizando sus redes sociales. Marchando un resumen de lo que encontramos pasando la resaca.

Colton

Colton Haynes, el chico del cutis perfecto, se vistió un poco de macarra para celebrar el año en compañía de Matthew Morrison y JC Chasez. Eso sí, mucha más gente no se ve.

Fergie Josh

Here's to a kickass 2015!

Muy fan de la felicitación fiestera de Fergie y Josh Duhamel. No sé a qué hora la harían pero es muy sandunguera la verdad.

Kourtney Kard

No seré yo la que vaya a decir nada ácido de la foto con cornetín de Kourtney Kardashian y Scott Disick porque eso se está convirtiendo en una de las fotos clásicas de mi Año Nuevo. No la subo aquí por no hacerles sombra realmente.

Miley

Besos y más besos en Times Square. Si es que ya se sabe lo que es la felicidad del momento: Miley Cyrus y Patrick Schwarzeneger

Taylor Swift 1

Muy fan de la foto que colgó Ryan Seacrest en su Twitter cazando a Taylor Swift en pleno vuelo de éxtasis.

Kristen

Besos también para Kristen Cavallari y su marido, al que sujeta con su collar de perlas no sea que se le escape.

Kevin Jonas

Mucho más casto y dulce es el beso de Kevin Jonas a su señora, con el habitual tocadito que hay que renovar cada año, claro.

B6ohy Bcqaaxwng

Otro de los lugares míticos para recibir el año es Londres, que tienen unos fuegos artificiales de lo más resultones. Jesse Tyler Fergusson y Justin Mikita estaban de lo más felices en su terraza con vistas.

Hot chocolate beats champagne everyday! Happy new year everyone. May your year be blessed with joy!

Une vidéo publiée par Britney Spears (@britneyspears) le

Muy fan del brindis chocolatero de Britney Spears y su novio. Quién te ha visto y quién te ve muchacha. De lo más contenta con el cambio.

Hilary

Happpppppy 2015!!! Love to everyone!!! Make this year count! ❤️💥#notmakingittomidnight

Hilary Duff no se veía con fuerzas para llegar hasta la media noche. Es que mira esta gente que cena tan temprano...

Sofia

Los recién prometidos Sofía Vergara y Joe Manganiello recibieron el año con Arnold Schwarzeneger en Las Vegas. Tenía delito por la camisa y no precisamente por el sombrerito.

Vía | Instagram Colton Haynes, Miley Cyrus, Kristen Cavallari, Kourtney Kardashian, Hilary Duff, Sofía Vergara, Kevin Jonas y Britney Spears, Twitter Josh Duhamel, Justin Mikita y Neill Patrick Harris
En Poprosa | Las celebrities nos desearon ¡Feliz Navidad!
En Poprosa | Y luego están las navidades de los famosos patrios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios