Compartir
Publicidad

Las socialités americanas se nos juntan en el Snowflake Ball de Unicef

Las <em>socialités</em> americanas se nos juntan en el Snowflake Ball de Unicef
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos siempre ha habido muchísimo filántropo que colabora con un montón de causas diferentes, tanto artísticas como culturales, sociales o científicas. Y para que se junten todos y puedan ponerse guapetones, Unicef organiza el Snowflake Ball, una gala que lleva celebrándose desde 2005 y donde se han reunido todos los famosos con el talonario generoso.

Christina Ricci

Como por ejemplo, la guapísima Christina Ricci, a quien podéis ver en portada y un poco más en detalle aquí. El vestido me tiene dividida, y es que me parece que la parte superior es espectacular y le sienta de lujo, pero el print animal... Ay, es que me da una pereza tremenda...

Angie Harmon

La actriz Angie Harmon, a la que hemos visto en 'Rizzoli & Isles' y 'Law & Order', iba estupenda con un vestido bicolor sensacional. La textura visual de la falda me ha encantado, y los volantes del pecho le quedan divinos. Eso sí, el escote lo llevaba un poco bajo... Da la sensación de que tiene el pecho a la altura del ombligo. Los laterales del corpiño eran transparentes y de lo más sexy.

Nell Diamond

Nell Diamond es una socialité estadounidense, hija de Bob Diamond, antiguo director de Barclays. La muchacha va fatal para mi gusto. El color no le favorece, el corte del vestido es espantoso y va más plana y monótona que un pan.

Jamie Colby

Jamie Colby me gustó más. Me parece que le falta algo de chicha al vestido sobre todo alrededor de la cintura para darle un poco de forma, pero la veo guapísima.

Katy Perry

Y Katy Perry... Diré que es para gustos. Para el mío va terrorífica. El terciopelo del vestido me parece noventero no, lo siguiente. El cuello halter con ese hilito alrededor del cuello me espanta totalmente, y la capa... ¡Parece que se la ha robado a Rouco Varela!

Lindsay Ellingson

La modelo Lindsay Ellingson me hizo más gracia, aunque esa manía de llevar el pelo suelto y tan lacio no me parece nada favorecedora. Creo que con un vestido en un tono tan suave como éste debería haber apostado por un peinado y maquillaje más potente. Eso sí, me encanta el detalle de la cola en dos tonos. ¡Preciosa!

Kyle y Desiree

El actor de la mítica 'Twin Peaks', Kyle MacLachlan y su mujer, fueron de negro riguroso. Ella me parece sosísima, la verdad, pero él va impecable. Eso sí, al calzado de Kyle le falta un poco de brillo, ¿o son cosas mías?

Jenna Bush Hager

La pobre Jenna Bush Hager poco tiene que hacer con esa genética que le ha caído en gracia. Mucho brillo en la cara y un peinado horroroso, pero el vestido no es lo peor de la gala. El escote un poco abierto para mi gusto.

Tea Leoni

Y para cerrar, Tea Leoni me gustó una barbaridad. Le hubiera cortado un pelín el largo de la chaqueta de cuero, pero me parece que va guapísima. Y viendo el resto del percal, la verdad es que se agradece algo un poco diferente.

Fotos | GTres En Poprosa | La alfombra roja de los premios Rolling Stone, ¡con sabor español! En Poprosa | Miguel Bosé y Genoveva Casanova, vaya dos anfitriones para gala contra el SIDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio