Publicidad

Las entretelas de Demi Lovato, a la venta en foto para el mejor postor

Las entretelas de Demi Lovato, a la venta en foto para el mejor postor
Sin comentarios

Publicidad

No hay nada como terminar a palos una relación. Borras sus redes sociales, te olvidas de su móvil, hasta de su fecha de nacimiento. Pero a día de hoy, y si encima eres famosa, tienes que andar con pies de plomo para evitar que según qué recuerdos vean la luz pública. Por ejemplo, esas fotos tan divertidas que os hicisteis desnudas y que en aquel momento parecían tan buena idea. ¿Verdad, Demi Lovato?

En éstas se encuentra la pobre cantante, que tiene que padecer que el entorno de una chica que asegura que fue su novia esté intentando vender unas fotos suyas en las que aparece sin un gramo de ropa. Por lo pronto, uno de los grandes blogs online de cotilleo del otro lado del charco ya las ha rechazado porque no puede comprobar la identidad de Demi.

Pero también han dicho, después de ver las 20 fotografías, que si no es ella, es un clon suyo. Además, hay algunos rasgos corporales de la persona que aparece que podrían ser muy similares a los de Demi. Y si queréis echarles un vistazo, aquí podéis hacerlo. Yo lo he hecho y la verdad... ¡es idéntica!

Vía | Gawker Foto | Facebook de Demi Lovato En Poprosa | Hasta Demi Lovato se preocupa por los desfases de Miley Cyrus En Poprosa | Demi Lovato y Justin Bieber, duelo de titanes pero sin pelea de barro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios