Compartir
Publicidad

Las famosas se nos ponen rosas en la Pink Party

Las famosas se nos ponen rosas en la Pink Party
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada como una buena causa para que las famosas se embutan en sus mejores galas - o las pidan prestadas a los diseñadores de turno - y salgan a pasear el palmito. La Pink Party que cada año da Elyse Walker en Santa Mónica es la última a la que se han apuntado, y es que llevan ya ocho años recaudando un dinero importante para la investigación del cáncer. Así que las guapas se nos han puesto aún más guapas y han ido derechas a colaborar.

Ahí tenemos la primera a Paz Vega, nuestra única famosa patria en el sarao con una de esas poses de piernas imposibles pero con un vestido muy bonito sencillo y con un toque sexy en las trasparencias del top. Pero no fue la única...

Poppy Delenvigne

Otra que optó por las transparencias fue Poppy Delenvinge, la hermanísima de Cara, y lo cierto es que no me convenció nada. El vestido de corte chilaba con esa especie de conjunto interior en gris y los bordados blancos... Puf. Un batiburrillo que pega para ir a la playa, pero no para una fiesta.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale iba espectacular. Guapísima con un maquillaje muy natural y favorecedor, y con un peinado que le sentaba de lujo. Eso sí, me encanta el vestido rojo entallado, y eso que el largo no es nada fácil de sacar adelante. Quizá le quitaría esas pulseras tipo muñequera, pero por lo demás, me tiene ganada.

Aimee García

Muy guapa iba Aimee García, a quien hemos visto en las últimas temporadas de 'Dexter'. El vestido es sencillo pero el corte es de lo más favorecedor y le sienta como un guante. Sólo le cambiaría los zapatos, habría apostado por un color diferente en lugar de ese beige que no termina de combinar con el del vestido.

Brenda Song

Una de mis favoritas es Brenda Song, actriz a la que vimos en 'The Social Network' y que iba genial con una blusa fucsia y falda con vuelo en negro. Y el maquillaje también le va divino, combinando los labios con la camisa. ¡De diez!

Jessica Capshaw

Sosísima a más no poder iba Jessica Capshaw, la doctora Arizona Robbins de 'Anatomía de Grey'. El vestido le sienta como un tiro, el color es horroroso y los zapatos... De ésos mejor ni hablar. Y el pelo, ni chicha ni limoná. Vamos, que parece que va a ir a la compra en vez de a un evento de caridad.

María Bello

Y por último, una de las actrices más guapas que hay y que rara vez tropieza. Sí, la mueca de la foto es terrible, pero el vestido de María Bello es sensacional, le sienta de escándalo y el escote no se le va para ningún lado. Ni muy alto ni muy bajo. Eso sí, los zapatos me dan un poco de pereza. ¿Qué pasa con los tacones beige esta temporada?

Vía | PopSugar Fotos | GTres En Poprosa | Jessica Biel y Kate Beckinsale juntas en un photocall... no apto para cardiacos En Poprosa | ¿Toque patrio en el Festival de Cannes? Ya lo pone Paz Vega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio