Compartir
Publicidad

Las Jenner de fiesta con Chris Brown: ¿qué pensará la tata Kardashian?

Las Jenner de fiesta con Chris Brown: ¿qué pensará la tata Kardashian?
4 Comentarios
Publicidad

Pues no creo que Kim esté encantada, la verdad, porque algunas compañías no son las más recomendables. Y precisamente la de Chris Brown no es la mejor en la que puedan estar sus hermanas pequeñas Kendall y Kris Jenner. No son precisamente adultas de pies a cabeza, pero tienen ganas de juerga, y se pegaron una buena fiesta con el rapero y con Trey Songz.

Kendall tiene 18 y Kris sólo 16, con lo cual os diré que no me parece que irse de juerga con esta panda sea lo mejor para un sábado noche. Pero bueno, dejando la vena de abuela cebolleta que me sale, lo cierto es que hay bastante achuchón en la foto. Y tela con los dientes de Chris, con el aparatejo ese metálico tan hortera. Está horroroso.

Cierto es que Kim está casada ya con Kanye, y parece que lo de irse con raperos es cosa de familia. Pero también parece que a mamá Jenner no le hace ninguna gracia estas compañías. Ay, amiga, con dos hijas adolescentes y con la libertad que parecen tener, te esperan más dolores de cabeza que otra cosa. ¡Vaya refrote!

Vía | US Magazine
Foto | Instagram de Trey Songz
En Poprosa | No sé vosotros, pero a mí Kendall Jenner cada vez me gusta más y más
En Poprosa | Kendall Jenner toca el cielo fashionístico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio