Publicidad

Las peores figuras de cera (y las que más miedo dan) de las celebrities

Las peores figuras de cera (y las que más miedo dan) de las celebrities
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días vimos la nueva imagen de Rihanna a la cera. Entonces ya comenté que la verdad es que no estaba del todo mal, es de esas veces en las que puede pasar por buena y el parecido es más que razonable. Vamos que está bastante currada. Y es que no siempre es la tónica general.

Siempre he comentado que a mí esto de los famosos como cirios de Iglesia no me gustan nada, de hecho me dan un repelús tremendo a lo que podemos unir los payasos y las muñecas de porcelana… Vaya que me cago por las patas, hablando bien y pronto. Pero claro, una vez que se le echa un vistazo a alguna de las perlas que hay por los museos del mundo es para un apaga y vámonos, ni en el blanco de los ojos, hechos por el peor enemigo no, por el siguiente, o sino ya lo veréis…

Os presento las peores figuras de cera de las celebrities.

Para empezar, decir que la de Paris Hilton a pesar de que es horrible, es bastante fiel a la realidad, le hacía falta un tanto más de puente en la nariz pero es bastante digna. Si la he elegido para encabezar el post es por el tema del petardeo, que nunca falte, of course…

drew-barrymore-wax

Drew Barrymore

¿Por dónde empezar con Drew? ¿Qué decir de ese pelo que parece que se les chamuscó cuando se lo estaban poniendo? ¿Qué decir de esa postura en la que parece que se está marcando un breakdance o lanzándote un conjuro? Tremendo…

sandra-bullock-wax

Sandra Bullock

Sin duda una de las peorcitas es la de la Bullock. A la pobre la han retratado como su bisabuela, en serio, la madre de Psicosis da menos miedo que ésta, que encima ahí sentada parece que está aprovechando el momento idóneo para levantarse y clavarse las agujas del macramé... Virgen, virgen, qué venganza más grande.

johnny-depp-wax

Johnny Depp

Con esta me parto el pecho, pero de ver precisamente al genuíno Johnny Depp al lado mirando lo que se dice que es una réplica de él. ¿Qué pensaría en ese momento?: “¿Así de feo y demacrado me ven?” “¿Quién es éste?”.... “WTF!!!”

julia-roberts-wax

Julia Roberts

Me meo, me meo. A Julia Roberts sabían que tenían que ponerle boca buzón y lo demás por aproximación, bueno por aproximación o por desviación porque no se parece ni mirándola de lado, ni desde arriba. Qué crimen.

britney-spears-wax

Britney Spears

En serio, tienen que estar de coña, dónde está la cámara oculta porque esto no es ni medio normal. Es que los que esculpieron a BritBrit así y a los que la vistieron habría que encerrarlos y tirar la llave… No sé si me quedo con la flor o con ese pedazo de pimiento morrón que le han puesto por nariz.

zac-efron-wax

Zac Efron

No me digáis que aquí Zac Efron no se parece a Camilo Sexto, es que casi pasa más por ése que por sí mismo, ¡qué pasada! En cualquier momento se podría arrancar a cantar “vivir así es morir de amorrrrr…” y no me parecería tan raro…

bayonce-wax

Beyoncé

Me pueden decir que ésta es Beyoncé o su prima la de Murcia, pero se me seguirá sin parecer ni en las pestañas. Creo que el que la hizo no tenía ni foto que seguir porque sino no me lo explico.

jennifer-lopez-wax

Jennifer Lopez

Tres cuartas de la misma con JLo, espero que al menos en lo que es el tema del culamen hayan acertado un poco mejor poneindo bien de cera (y haciendo trabajar el doble a las “abejas”). Por favor es que ojito al depilado de cejas que le han hecho que parece que se quedaron sin pelo suficiente o que se les fue la mano con las pinzas. Vaya cristito. Si ven esta figura sus críos les causa un trauma infantil fijo.

tom-cru8ise-wax

Tom Cruise

De Tom no me he resistido y os he puesto varias a cada cual peor, para que veáis que los museos del mundo esconden verdaderas joyitas. Vaya porte en la primera de la izquierda, no tiene esos hombros ni en sus mejores sueños, pero es que ese tupé que le han cardado también en la otra, parece hecho por Llongueras en un ataque de pánico.

lindsay-lohan-wax

Lindsay Lohan

¿Hola? Tiene que ser broma, ¿esta es LiLo? Me quedo muerta…

olen-wax

Hermanas Olsen

Pero más muerta me quedo con las pobre gemelas Olsen porque éstas de cera tienen de ellas el cartel que las anuncia como sus “reproducciones”, lo demás es todo producto de su imaginación… y no lo intenten en casa… en finsss.

titanic-wax

Titanic

Sí, he aquí un par de reproducciones de la mítica escena de ‘Titanic’, ese momentazo que han inmortalizado en cera en diferentes museos. En la de la izquierda tenemos al hermano feo y mucho más pequeño de Leonardo Dicaprio junto a su vecina del quinto de su barrio, porque Kate Winslet no es ni de coña. Pero es que la de la derecha no son ni uno ni otro, éstos debieron ver la versión pirata de la peli o la porno, es la única explicación que me cabe.

naomi-campbell-wax

Naomi Campbell

Y llegamos a mi preferida de las peores figuras de cera de las celebrities: Naomi Campbell, que de ser la diosa de ébano ha pasado a ser el cirio que habría que quemar. Desde la cara de susto, a los morros en plan pico, pasando por ese mega cuello que no sé cómo aguanta. Esta la tuvieron que hacer unos chiquillos de colegio de manualidades, fijo, fijo.

Y hasta aquí un repaso a las peores figuras de cera, aunque os aseguro que hay muchas más. Desde luego esto de inmortalizar a los famosos de esta forma, muchas veces no se sabe si es un privilegio, un honor y un reconocimiento o una forma de hundir tu autoestima hasta el suelo de lo mal que te ven los demás. Eso sí, para que veáis que soy benevolente, aunque sólo sea a veces, pronto veréis un especial de las mejores, porque también las hay bastante buenas aunque a mi no me convenzan ni unos ni otros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir