Publicidad

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli otra vez juntos

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli otra vez juntos
13 comentarios

Publicidad

A mi me vuelven loca estos famosos, de verdad os lo digo, es un ir y venir el que se traen que semejante trajín no está hecho para mi, más que nada porque me pierdo. Y es que otros que parecen seguir los pasos de Jude Law y Sienna Miller en todos los sentidos, que se apuntan a la moda de pasar las vacaciones navideñas al sol, son los reencontrados Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli.

La pareja que lo había dejado ya hace un tiempo ha sido vista junta en amor y compañía en México, en la Riviera Maya para más señas (envidia, envidia, envidia cochina la mía). Ahí les hemos visto en la piscina del hotel, él con su eterna gorra y ella en bikini, para no variar vamos, ni el uno ni el otro. Estas imágenes podrían sin duda significar que han retomado los amoríos (cosa de la que no tengo duda porque no creo que se hayan encontrado por casualidad como el que se encuentra con el ex en la puerta del gimnasio) y que son más pesados que una vaca en brazos con tantas historias, que si sí, que si no, que si ahora te dejo, que si ahora me dejas tú.

Si es que con lo monos que estáis juntos y lo sencillas que pueden ser las cosas, mira que os complicáis. A ver si de esta es la definitiva, aunque según han ido las cosas ahsta ahora, no doy un duro por ellos, para qué engañarnos.

Vía | Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir