Publicidad

Sienna Miller y Jude Law se van de vacaciones a la playa por Navidad

Sienna Miller y Jude Law se van de vacaciones a la playa por Navidad
10 comentarios

Publicidad

Hace unos días ya hablábamos de que Jude Law y Sienna Miller se habían dado una nueva oportunidad y se han ido a vivir juntos. A mi lo de que las segundas partes nunca fueron buenas siempre me ha parecido un gran proverbio, a la par que una verdad como un templo, además haciendo gala de mi prolífico conocimiento del refranero popular, diré también eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y tres, y cuatro,...), pero allá cada uno con su vela.

Sea como fuere, eso es harina de otro costal. Lo que nos trae ahora a la re-pareja, son las Navidades, épocas en las que no a todos les gusta pasarlas al calor de un brasero, algunos simplemente prefieren el ambiente tropical y una buena playa. Este es el caso de los tórtolos que se han ido a Barbados, donde Papá Noel supongo que haya llegado bañador porque sino igual le dio un sofocón.

Ahí hemos visto a Sienna mostrando cuerpazo en bikini (esta los polvorones y mantecados los prueba poco me da la sensación), aunque yo me quedo con los abdominales de Jude aunque tampoco es santo de mi devoción. Eso sí las miraditas que se dedican son de lo más esclarecedoras...

jude-law-y-sienna-miller

¡¡¡Por favor si le falta el babero al chaval!!! ¿Será la definitiva o volverá a haber drama? Yo me quedo con la segunda opción.

Vía | Celebrity Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir