Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger lo dejan, ahora sí

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger lo dejan, ahora sí
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses anunciamos que Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger habían roto, pero pronto se alzaron las voces en pro de la relación (sí, sus representates) a decir que todo era mentira y que la pareja estaba más unida que nunca. Bueno pues parece que a la unión le faltó un poco más de pegamento porque ahora sí que lo han dejado.

De entonces se dijo que era porque el piloto no estaba dispuesto a pasar a la siguiente fase de la relación, vamos que no se quería comprometer y que a la cantante el reloj biológico le sonaba como uno de cuco. Ahora las razones que nos dan para explicar la ruptura es que quieren centrarse en sus carreras y que el amor es algo que ha pasado a un segundo plano. Claro, claro, es que a Hamilton se le pone la cosa difícil este año con Alonso en Ferrari y a Nicole pues sigue con su música, ya no sé si en solitario si con las PSD... es que me da igual por mi como si entra en el coro de la Iglesia o se mete al convento directamente.

Yo sigo pensando que la diferencia de edad les ha marcado, él a penas tiene 25 años y tiene una carrera impresionante (para pesar de muchos, yo incluída), lo que le hace muy atractivo (según se mire) para el público femenino. Ella sobrepasa los 30, y aunque es jovencísima, pues como que ya se empieza a plantear ir un poco más allá. Es lo que tiene.

Como siempre se dice en estos casos, han decidido seguir siendo amigos a pesar de que no sean pareja. Ya sí, eso es lo que nos queiren vender y luego se tirarán los trastos a la cabeza, pues anda que no tiene alma de choni pinta de tener mala leche ésta ni nada.

Así que ahí lo tenéis, ya tenemos la primera ruptura del 2010, y es que año nuevo, vida nueva, a ver lo que tardamos a ver a otra muchacha paseando cuerpazo entre los boxes.

Vía | ABC, gracias Anna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio