Compartir

Libertad de expresión para las lolas de Scout Willis

Libertad de expresión para las lolas de Scout Willis
25 Comentarios
Legal en NY pero no en @Instagram

De las hijas de Bruce Willis y Demi Moore sólo sabemos que son jóvenes de pelo colorido y mentones prominentes y que se parecen un montón entre ellas, bueno, y que Rummer es la más actriz de todas... pero es que ahora tenemos que Scout es la que viene siendo la más reivindicativa y de esta guisa tal, con sus lolas reclamando libertad de expresión se salió a dar una vuelta por Nueva York, que ya llegó el buen tiempo.

scott 1

La cosa es que la protesta viene por las políticas de no-tetas que tiene la red social de fotografía. Digamos que Scout es de la liga de libres domingos y domingas y eso a Instagram no le parece nada bien. Es ver una sombrita de un pezón y cuenta cancelada al canto, que ya sabemos que eso le pasó a Rihanna y todo. La cosa es que tú puedes salir y pasearte por las calles de NY con las peras al viento que allí nadie te va a parar ni decir nada. Pero en Instagram no.

scott

Que ahí la tenemos, haciendo lo normal de un domingo por la mañana, que si compro el pan, que si compro unas flores y me paseo yo por las calles bien fresquita y ligerita, con todo al aire y mira, a los neoyorkinos nos parece fantástico y tal. Lo más curioso del asunto es que claro, utilizó Twitter para airear las fotos, que allí se ve que no hay esa política de no pezones.

Vía | Just Jared
Fotos | Twitter Scout Willis
En Poprosa | Marchando portada de Rihanna en lolas. Lo habitual vamos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio