Publicidad

¡Lily Allen está embarazada!

¡Lily Allen está embarazada!
9 comentarios

Después de semanas de rumores y especulaciones por fin ha sido la propia cantante quien lo ha confirmado, Lily Allen y Sam Cooper van a ser padres, la cantante está embarazada de tres mesecitos y afirma estar absolutamente encantada con la noticia.

Así lo ha afirmado su representante después de que la cantante cancelara varios de sus compromisos musicales, entre los que se incluye el festival de Benicasim, aquí en España. Así que nos quedaremos sin ver actuar a Lily pero a cambio seguro que nos regalará bonitas fotos luciendo barriguita.

A sus 25 años la cantante afirma estar con los pies en la tierra, y preparada para la responsabilidad que requiere ser madre. Ya expresó hace tiempo su deseo de formar una familia, en una entrevista en agosto del año pasado afirmó:

No creo ser demasiado joven para tener un hijo. Mi madre me tuvo a los 23. Tener una familia me dará algo más sólido, más real, algo que me haga sentir más con los pies en la tierra.

Lily ya estuvo embarazada hace tiempo pero sufrió un aborto y pasó por una gran depresión, lo cual nos hace alegrarnos todavía más por ella, además Allen anunció que quería tomarse un respiro de su carrera musical hace unos meses, lo que da a pensar que esto es algo que llevan tiempo buscando, seguro que le va a ayudar a centrarse y ser feliz.

Ahora sólo hay una duda que me recorre la cabeza, ¿podrá amamantar a traves de sus tres pezones? De cualquier manera ¡Felicidades mami!

Vía| The Sun Foto| Million Looks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios