Publicidad

Lily-Rose Depp releva a Cara Delevingne en esto de dar la cara por la comunidad LGBT

Lily-Rose Depp releva a Cara Delevingne en esto de dar la cara por la comunidad LGBT
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que algunos famosos están bastante comprometidos con causas sociales, aunque siempre mola ver a gente tan joven como Lily-Rose Depp unirse a una buena iniciativa. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha sido la última en sumarse una campaña hecha por un fotógrafo y artista amigo suyo que quiere dar más voz y visibilidad a la comunidad LGBT, y de la que ya fue prota Cara Delevingne ¡Y a nosotras nos encanta!

El proyecto de iO Tillet Wright está formado por una organización en la que se ayuda a la gente a que sea auténtica y fiel a sí misma, independientemente de sus tendencias sexuales, aunque las iniciativas están dirigidas a todos aquellos que no sean heteros. Y de esta forma, Lily-Rose ha salido –un poquito– del armario, ya que las fotos están protagonizadas siempre por personas que caen en alguna parte del espectro LGBT.

Muy orgulloso de mi pequeña @lilyrose_depp. Decidió que quería estar en el @selfevidentproject porque está dentro de alguna parte del gran espectro, y no podría estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Es una pequeña joya de ser humano #tíoorgulloso #weareyou

Bajo el hashtag #weareyou, que también aparece en las camisetas de la iniciativa, hemos visto en su propio Instagram a Lily-Rose con una de ellas. A mí que esta chica me recuerda un montón a su madre de joven... ¡Son como dos gotas de agua!

#weareyou @iolovesyou @selfevidentproject

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

No es un proyecto nuevo. La iniciativa lleva bastante tiempo en marcha, y en su día, la prota fue Cara Delevingne, que nunca ha tenido problema en hablar de su sexualidad. Menos mal que ya no se nos pone esas trenzas con mini-mini-mini-flequillo, porque la verdad, ha tenido estilismos mejores. Pero eh, la buena causa es la buena causa y ella estuvo ahí, dando la cara.

Llamadme cotilla –que lo soy–, pero me pregunto en qué parte del espectro, como dice iO, cae Lily-Rose. ¿Lesbiana? ¿Bisexual? ¡Qué intriga!

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram de Cara Delevingne, Lily-Rose Depp, iolovesyou
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: playas, cumples y el sopapo de Cara Delevingne
En Poprosa | Cara Delevingne, Michelle Rodríguez y esa amistad tan especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir