Publicidad

Lindsay Lohan condenada a 90 días de prisión, de esta no te salvas

Lindsay Lohan condenada a 90 días de prisión, de esta no te salvas
86 comentarios

La has liado muy parda, cari, pero muy muy parda y la vas a pagar muy cara la broma… Poproseros, el día ha llegado, de esta a Lindsay Lohan no la salva ni una aparición Mariana y no le va a quedar más remedio que pasarse una temporadita entre rejas. Sí, como lo leéis, Lilo va a estar a la sombra durante 90 días, el veranito en lugar de vivirlo al sol de una playa lo va a vivir bien a oscuras, menos mal que este año no se lleva la piel morena, que sino más drama todavía.

Y es que la socialité ha sido condenada a ingresar en prisión por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007. Además como se ha saltado a la torera todas las normas de no beber, mantenerse sobria y libre de sustancias que le impuso la juez, pues es lo que tiene, que hay que responder, que por ser una celebrity no te tienen que tratar de forma distinta.

El caso es que ahora no le queda otra que rendirse y responder y el próximo 20 de julio comenzará su condena en la cárcel, además de tener que asistir a un nuevo programa de desintoxicación, que no nos falte de nada, que se dice. Vaya día ese, hay que apuntarlo en la agenda porque va a ser legendario ver a la pobre chiquilla llorando a lágrima viva como ya hizo en su día su ex-friend Paris Hilton. Ay, criaturas del espacio…

De nada le ha servido a Lindsay clamar el perdón durante la audiencia… (o intentar colársela al tribunal porque no se lo cree ni Rita lo que dice…)

Hice todo lo que me dijeron que hiciera, pensé que estaban conformes. No me estoy tomando esto como una broma, es mi vida y carrera. No quiero que piensen que no les respeto. Lo he hecho lo mejor que he podido.

Bueno, nena, de verdad, ya… me meo.

No os perdáis el vídeo con la alegación de Lilo y el final cuando le impone la sentencia, desde luego no lo veía venir para nada…

Vía | TMZ
En Poprosa | Las mejores fichas policiales de los famosos (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios