Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan de vuelta a la cárcel, otra vez...

Lindsay Lohan de vuelta a la cárcel, otra vez...
17 Comentarios
Publicidad

Se veía venir a la legua poproseros, vamos estaba más claro que el agua, que una mañana de verano. Y es que los peores presagios de Lindsay Lohan se han cumplido y además a lo grande.

El tema es que después de volver a dar positivo en el control de drogas de esta semana, ya comentamos la posibilidad al revocarse la libertad condicional, de que volvieses a ingresar en prisión. Pues bien, así ha sido, hoy mismo se ha decretado que LiLo vuelva a vestirse de naranja, vuelva a pasar por ese fantástico photoshoot al que parece abonada de la ficha policial (eso sí, cada vez sale mejor que en las anteriores) y vuelva a tener su residencia en la cárcel.

de esta forma será la tercera vez que Linds pasará por prisión. Vamos que después de su primer encierro que duró 84 minutos, y los 14 días del segundo este verano, es un no parar, ni que se fuese de spa…

Sin embargo esta vez parece diferente porque para empezar va a estar a la sombra así de primeras hasta el 22 de octubre cuando el juez decidirá sobre la condena final. Vamos que podría no terminar ahí su época de retiro. Además esta vez le ha tocado un juez que no la ha dejado ni respirar, no la ha dado opción de ningún tipo, lo tenía bastante claro, a la trena sin más que hablar.

Lo que está claro es que la ha mangado como Amancio y de esta me da que no la sacan antes ni de broma, se acabaron las deferencias con las celebrities… Ay nena, las que lías…

Vía | Just Jared
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio