Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan decide volver con los hombres

Lindsay Lohan decide volver con los hombres
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí me gusta, ahora no me gusta, ahora sí me gusta y...¿ahora? Pues parece ser que no, que ahora Lindsay Lohan, a raíz de su reciente ruptura con Samantha Ronson, se ha cansado de andar con chicas y ha decidido que no le gustan las mujeres (por un tiempo, imagino) y que quiere volver a los brazos de un hombres que la trate como es debido. Ha si que ha dejado atrás su etapa de lesbiana para volver a ser heterosexual, o al menos bisexual porque, donde ha habido siempre habrá y ya se sabe, quien prueba repite. Pero por el momento, la actriz prefiere quedarse con los hombres, o al menos así se lo ha confesado a su amiga la cantante Mel B, la ex-spice Girl.

Yo lo que veo aquí es que, si tanto la quería, esta chica está yendo demasiado deprisa (bueno las dos, que a la otra ya le han emparejado con otra mujer) y creo que, no sé, después de una ruptura las cosas van con calma para cicatrizar bien las heridas. Pero hace poquito, la actriz (porque aunque nos pese lo es) visitó a su nueva mejor amiga, la ex Spice Girl, en su show Peepshow en el Planet Hollywood Resort & Casino en las Vegas.

Así que nada, se hizo unas cuantas fotos con ella (que parece ser que, según nuestros compañeros de ambiente G, esta mujer no es del todo heterosexual tampoco) y entre risas y comentarios, cuando salió el tema de como llevaba su reciente ruptura con Samantha, Lindsay le comentó que bien, que además ahora le habían vuelto a gustar los hombres otra vez. Y después de eso, las dos desaparecieron y se fueron a una fiesta privada con unos cuantos amigos (no todos afirman que había más gente) a seguir con la velada junto al esposo de la cantante Stephen Belafonte, Perez Hilton y Lorena Bendinskas.

Y que queréis que os diga, he puesto muchas veces en tela de juicio esta relación, el como lo llevaban las dos, si era un amor verdadero o no...de todo. Pero creo que algo sí que ahondó Samantha en ella y ahora mismo, tal y como veo las cosas, lo que está es echa polvo e intentando aparentar que no ha pasado nada. Pero tirar huevos contra los paparazzi o sus declaraciones de Twitter, junto con su deseo de aparentar y demostrarnos a todos que no pasa nada, no son propios de alguien que se lo ha tomado a las mil maravillas.

Vía | Alfombra Rosa En Poprosa | Lindsay Lohan crea un divertido perfil para un sitio de citas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio