Publicidad

Lindsay Lohan, la chica del mes de Maxim

Lindsay Lohan, la chica del mes de Maxim
15 comentarios

Aún a riesgo de parecer cruel, os voy a decir que cada vez estoy más convencida de que a Lindsay Lohan eso de pasar por la cárcel (casi anecdóticamente porque vamos, de los 90 cumplir menos de quince es de risa), centro de rehabilitación y demás sistemas de curación de cuerpo, alma y cuentas penales, le está viniendo de perlas. Si bien reconozco que haga lo que haga siempre ha sido noticia, sin embargo parece que ahora hasta estando a la sombra se le está dando más cancha profesionalmente hablando.

Antes protagonizaba portadas de revistas de pascuas a ramos, una de vez en cuando, sin embargo en los últimos días la hemos visto desde GQ a Complex, hasta aterrizar ahora en la mismísma Maxim donde la han elegido para ser la chica del mes con una portada sencilla, pero bonita, donde ha que reconocer que sale muy guapa, quizá mucho más que en las anteriores que nombraba (y eso que a mí la de GQ me gustó mucho a pesar de no tener ombligo…).

Está claro que las publicaciones de papel couché están haciendo su agosto (y nunca mejor dicho) con Lilo entre rejas. Si es que el que no se consuela es porque no quiere, a este paso hasta conseguirá un papel en una película medio decente…

Sitio Oficial | Maxim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio