Publicidad

Lindsay Lohan se quiere convertir al judaísmo

Lindsay Lohan se quiere convertir al judaísmo
14 comentarios

Publicidad

Siempre he dicho que si no puedes contra el enemigo únete a él. Así que nada mejor para ilustrar la nueva noticia de Lindsay Lohan que según parece se quiere convertir al judaísmo. Sí, su amor por Samantha Ronson es tan grande que quiere pertenecer a la misma religión que su novia y toda la familia de ésta. Supongo que es algo bonito hacer cosas así por la otra persona, pero sinceramente viniendo de Lilo, casi hasta dudo la razón, cualquier cosa se puede esperar.

Y es que Lindsay ya ha coqueteado con la cienciología, con la Kabbalah y hasta con alcohólicos anónimos (por supuesto), así que personajillos como su propio padre ha dicho que esto es una etapa más que se le pasará cuando deje a Sam, si es que eso llega a ocurrir.

Si bien esta noticia ya lleva un tiempo sonando, parece que es ahora cuando más fuerza cobra tras el Bar Mitzvah del hermanastro de Samantha en el que Lohan no pudo dejar de asistir. Fijaos hasta donde llega esta devoción que en su perfil de Facebook en religión ya pone “me estoy convirtiendo”. De los que estoy segura es que la celebración del Shabat y eso de no hacer nada lo llevarás muy bien.

Vía | Daily Mail En poprosa | Leonardo Dicaprio se convierte al judaísmo por amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios