Publicidad

Lindsay Lohan, ¿tan difícil es no liarla parda?

Lindsay Lohan, ¿tan difícil es no liarla parda?
9 comentarios

De verdad, os lo juro por Arturo que lo de Lindsay Lohan ya me aburre hasta la saciedad, tanto como si estuviese estudiando la guía telefónica. Cuánto marea esta chiquilla con lo joven que es, que si esto, que si aquello, que si la lío, que si la lío más parda aún. Lo que os digo, un no parar.

Que ¿qué ha hecho ahora? Pues una más de tantas. Desde que está cumpliendo el arresto domiciliario, Lindsay Lohan no ha podido salir de su hogar ni para hacer la compra ni, por supuesto, para irse de fiesta. Claro que ya sabéis lo que dicen: si la Mahoma no va a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma y como Lilo no sale de juerga, la juerga viene a ella y su casa se convierte en una sala de fiestas.

Así, hace cosa de unos diez días más o menos, Lindsay preparó una fiestón en su casoplón con sus amigos y allegados a los que se les veía pasándoselo a los indios, porque además no os creáis que se escondieron en el salón o en el jardín tras la correspondiente tapia, no, no, se dejaron ver en la azotea bebiéndose hasta el agua de los floreros, aunque Lilo dice que ella sólo bebía té (ya sí, manchao, que se dice…). Claro, lo que nadie esperaba es que al día siguiente tocase control de alcoholemia, cosa que la susodicha en cuestión falló.

Ahora Lilo se ha tenido que enfrentar de nuevo a los tribunales. El caso es que según su abogada como la orden de los controles de alcohol y drogas duraba hasta febrero, no se puede considerar que haya violado las condiciones de la libertad condicional, sin embargo la juez cree que esta chica no actúa con suficiente juicio y se le ha prohibido que vuelva a celebrar fiestas en casa. Eso sí, una vez más, se libra de pasar por prisión.

Por su parte, su agente de la condicional está deseando que Linds vuelva a la cárcel porque es la única forma que no se tome por el pito de un sereno todas las medidas impuestas. ¿Podría tener su razón? Quizá...

Vamos que si hasta estando en casa metida da esta guerra, es que no hacemos vida de ella. Eso sí, si de algo estoy segura es que no será la última vez que veamos algo por el estilo o sino ya veréis.

Foto | Twitter Lindsay Lohan
Vía | TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios