Publicidad

¿Lindsay Lohan tiene nuevo churri?

¿Lindsay Lohan tiene nuevo churri?
30 comentarios

Publicidad

Lindsay lo ha negado por activa y por pasiva pero, como se suele decir en estos casos, cuando el río, será porque agua lleva, y el río de Lindsay Lohan está empezando a sonar de nuevo. Hace bastante tiempo que Lindsay estaba bastante calladita. Algún altercado aislado, alguna declaración inofensiva pero, a parte de eso, desde que lo dejó con Samantha no la hemos vuelto a ver el plan peleona.

Pero últimamente vuelve a dar de que hablar porque parece ser que se nos ha echado un nuevo churri. Su nombre es Adam Senn, está bastante bien el muchacho y además de tener cabeza, es modelo y trabaja para la firma Gucci, con lo que podemos afirmar sin duda alguna que se trata de lo mejor que se ha llevado esta mujer a la boca en su vida caso de ser todo cierto.

¿Que por qué creemos que están juntos? Pues porque ella lo ha presentado a su familia durante el reciente cumpleaños de su hermana Ali, celebrado en Nueva York, y parece ser que no fue en calidad de amigo sino de algo más profundo y sentimental para ella. Y según los asistentes, la impresión que debió causar en la madre, Dina, fue bastante positiva, y ella se siente contentísima de que el muchacho pueda a entrar a formar parte de la familia.

Y ella por supuesto lo niega (vía Twitter, para variar) diciendo que está sola y sigue despechada y que Adam es solo un amigo, pese a que sus propios compañeros, amigos y familiares no dicen nada parecido. ¿Será que Lindsay ha madurado y se ha dado cuenta que el éxito de una relación igual reside en no airearla a los 7 mares para que todo el mundo meta baza? Mira que lo dudo, pero démosle un voto de confianza.

Vía | El Universal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios