Publicidad

Lindsay Lohan y la manicura de la discordia

Lindsay Lohan y la manicura de la discordia
18 comentarios

Publicidad

Alma de pollo lo tuyo es un suma y sigue de los mejores, es que ya no hay palabras suficientes para ti, se podría decir esa frase de que es de juzgado de guardia, pero como lo es literalmente, es un símil que pierde todo su encanto…

El caso es que Lindsay Lohan vuelve a las páginas de Poprosa y a las de medio mundo después de que ayer nos enteráramos de que va a estar tres meses a la sombra de una celda propia por pasarse por el forro todas las normas que le impuso el juez tras sus incidentes con el alochol, las drogas y demás.

Si pensábamos que no había llamado suficiente la atención con el circo mediático que se formó a su alrededor con semejante noticia, estábamos equivocados, porque como veis una imagen vale más que mil palabras o sino a las uñas me remito...

Ahí donde lo veis esa es Lilo en la vista del juicio donde se le impuso la pena. Sí, ni corta ni perezosa la chiquilla se presentó con una manicura de lo más particular a la par que llamativa, ya que en su dedo corazón, ese mundialmente conocido por ser el máximo representante de una buena “peineta”, donde se podía leer la gran expresión “Fuck U”, que como todos sabemos, no es precisamente del tipo cordial…

Como podéis imaginar la polémica ha saltado por todos los lados, sobre todo después de alegar ante la jueza que no se tomaba a coña el asunto. Pues nena, quién lo diría. Muchos señalaron que era una frase totalmente dedicada a los que la juzgaban, pero ella misma no tardó en salir a desmentirlo a través de twiter donde aclaró que nada tenía que ver con la corte y que no era más que una broma a parte de todo eso… Pues será lo que quieras, pero desafortunado un rato.

Claro que después de esta aclaración no perdió el tiempo de ponerse en plan mártir y empezar a citar (también a través de twitter) la Declaración Universal de los Derechos Humanos (que anonada me ha dejado porque la conozca) como “la prohibición de la tortura y trato inhumano degradante”, para acabar con un enlace sobre la lapidación de una mujer iraní por adulterio… Os podéis imaginar que ni un minuto faltó para que medio mundo pensase si estaba comparando su caso con algo tan serio…

Ay cari, de verdad que lo tuyo es un no parar.

Fotos | Egotastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir