Publicidad

Lindsay Lohan y Sam Ronson: chicas, sois muy cansinas

2 comentarios

Publicidad

Pero cansinas, muy cansinas, con el shora sí, ahora no, ahora te quiero, ahora te odio, ahora me preguntan y no sé de quién me hablan... Si es que ya sabía yo que eso de que Lindsay Lohan se alquilase una casa al lado de Sam Ronson no iba a traer nada bueno, al menos nada bueno para los que ya estamos hasta el nácar de la peineta de esta historia.

Y es que poproseros, sí, parece que estamos otra vez de vuelta a las andadas y que estas dos han vuelto a su melodrama de siempre. Para empezar ya pasaron el San Valentín juntas y ya han empezado a mandarse mensajitos vía Twitter de esos con los que a muchos nos entran instintos suicidas de lo que nos puede esperar.

021811twitterronson

Vamos que Lindsay Lohan dice que está viendo 'Anatomía de Grey' y Sam Ronson a las tantas de la mañana responde eso... lo que viene a ser...

@lindsaylohan duerme a mi lado, ¿debería despertarla para que sepa que su madre está en Good Morning America?

Yo paso de dar explicaciones a lo obvio, aquí que cada uno saque sus propias conclusiones, no sea que luego me llamen desalmada. Claro que a esto hay que unir que han sido vistas saliendo juntas de un hotel, que ya salen de cenitas y demás... Vamos que blanco y en botella coca-cola no es.

Ahora sólo falta que entre en escena, again and again, el padre de la criatura, sí el más petardo todavía Michael Lohan para decir lo preocupado que está de que su nenita salga con Sam, tralará-tralará.

Vamos que una vez más la historia se repite lo miremos por dónde lo miremos, a ver cuánto tardan en tirarse los trastos a la cabeza, ¿apostamos?

Vídeo | Celebtv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios