Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan ya puede salir de compras

Lindsay Lohan ya puede salir de compras
9 Comentarios
Publicidad

Menos mal, poproseros, menos mal que Lindsay Lohan ya ha cumplido sus 35 días de arresto domiciliario, porque no sé que sería de ella que empezasen las rebajas sin su presencia de tienda en tienda, tendríamos que suspenderlas a este lado del charco, por lo menos aunque sólo fuese por solidaridad. Pero no, que no cunda el pánico, que ya puede salir de casa, ir, venir y dejarnos imágenes de todo tipo.

El caso es que LiLo por fin es una chica libre después de estar algo más de un mes de retiro casero, salvo para comparecer ante el juez por haber dado positivo en alcohol tras celebrar esas fiestas caseras que se trajo entre manos.

Claro, que la cosa no termina ahí, que eso de tener las manos largas lleva más consecuencias. Por ello Linds deberá arrimar el hombro con trabajos comunitarios en un centro de ayuda a las mujeres. Lo mejor de todo es que ella está encantada de la vida tal y como nos ha contado vía Twitter, de hecho hasta ha llevado 1.800 magdalenas el primer día. Ahí es nada, o les alegra el día o les provoca un coma diabético… todo puede ser.

Sea como fuere, Lindsay Lohan vuelve a pisar las calles con todo un verano por delante para dar guerra. ¿Volverá a liarla parda? He ahí la cuestión.

Vía | People
Foto | Twitter Lindsay Lohan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio