Publicidad

Lizzy Jagger se despelota en Playboy, no sé yo si papá estará muy "satisfaction"

Lizzy Jagger se despelota en Playboy, no sé yo si papá estará muy "satisfaction"
3 comentarios

Ya sabéis lo que dicen, de padres gatos hijos misines, así que si los padres han sido unos rebeldes toda su vida, las nenas es muy probable que tengan tintes de la casta, que el que no sale a la raza se le manta, siguiendo con el refranero popular.

He aquí a una de las llamadas hijas del rock, una de esas finas criaturas que están dispuestas a pegar fuerte en el panorama famosil. Sí, hablo de la hija de Mick Jagger, la mismísima Lizzy Jagger que estos días es noticia gracias al despelote (muy recatado gracias a esas melenas tipo Rapunzzel) protagonizado en la revista Playboy.

Y es que Lizzy Jagger es de las que de pudores ni hablamos, no tiene ningún problema con eso de enseñar anatomía a propios y a extraños y, de hecho declara, que no concibe ir a la playa sin hacer topless. Pues nena, me parece muy bien, mucho más fresca estarás, que los bikinis agobian mucho. Vamos, que normal que se sintiese tan cómoda enseñando la entretela y verse vestida con cazadoras y braguitas de cuero (madre qué calores y rozaduras tiene que hacer eso...)...

Conclusión, que a sus 27 años Lizzy reclama su puesto de buenorra y, desde luego, pasa la prueba con nota.

Sitio Oficial | Playboy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio