Publicidad

Lo de Forlán al final ni fueron cuernos ni cambios de acera: Pues menudo chasco...

Lo de Forlán al final ni fueron cuernos ni cambios de acera: Pues menudo chasco...
18 comentarios


Nada, que la final toda la especulación que hicimos y el análisis detallado para saber porque lo de Zaira Nara y Diego Forlán no había funcionado, no ha servido para nada. Que si cuernos con una mujer, que si cuerno con un hombre, que si cuernos con ambos… al final que parecía que la cosa se iba a poner curiosa y podríamos tener tomate para unos cuantos meses más, llegan los representantes de ambos y nos dicen el verdadero motivo de toda la disputa (que yo sigo sin creérmelo) y nos quedamos todos con la boca abierta y decepcionadísimos: ¿tanto follón por un simple acuerdo prematrimonial?

Según el abogado de Forlán, que ya iba siendo hora de que hablase porque como esperara un poco más, de aquí a un par de horas la prensa rosa se las había ingeniado para buscarle novio, ponerle cara y nombre y conseguir arrancarle una confesión del tipo: sí, me lo monté con Diego Forlán mientras su mujer estaba en el salón haciéndonos la cena. El susodicho (el abogado, no el novio imaginario) ha asegurado que el principal motivo de su ruptura era que Zaira Nara se había negado a firmar el contrato prenupcial de 4 millones de dólares y una propiedad a cambio de que dejara el mundo del espectáculo y se dedicara a su familia.

Hombre, lo del contrato prenupcial no creo que haya sido lo que más le ha cabreado a a otra, o eso espero, porque diría muy poco de ella siendo así. Pero lo de pagarle para que deje de trabajar y se dedique a ser un ama de casa, sin posibilidad de salir en la tele no sabemos si por poder dedicarle tiempo completo a sus hijos o bien porque el propio Diego ha visto que su mujer no vale para estar allí y ha considerado más respetable y oportuno que se dedique a las labores hogareñas… eso a mí me lo hacen y también me cabrearía, sinceramente, que lo veo un pelín machista.

Todavía no sabemos la versión completa y se espera que Naiara hable de aquí a unos días en público aclarándolo todo pero ya os digo que de ser cierto, la que en teoría parecía que iba a ser la mala malísima de la película no sé yo hasta que punto lo va a ser. Que yo la veía con pocas luces pero al menos su orgullo y sus derechos los tiene bien claritos…

En Poprosa | La ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara: un culebrón en toda regla ¡toma drama!
Foto | Zaira Nara en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios