Compartir
Publicidad

Lorena Bernal y Mikel Arteta, una pareja de guapos que ya son marido y mujer

2 Comentarios
Publicidad

Ay, ay, ay, poproseros, qué fin de semana de eventos, qué fin de semana de noticias de esas bien rosas que tanto nos hacen subir el azúcar y tanto nos gustan. Hemos tenido desde noticias como el próximo enlace de Dani Mateo, y ahora hemos tenido bodorrio en toda regla. Y es que por fin Lorena Bernal y Mikel Arteta se nos han casado.

La pareja se ha dado el "sí quiero" en Mallorca, en una ceremonia preciosa según ellos mismos cuentan a la entrada del banquete, donde es bastante evidente y salta a la vista que son felices cual perdices y, por supuesto, lo megaguapísima que estuvo Lorena (aunque claro, con la percha que tiene como para no, mira que es mona la joia...).

Pues después de todas las vueltas que han dado y lo que tuvieron que aplazar la boda porque se "quedaron embarazados" de su primer hijo Gabriel, ya son marido y mujer. Ahora sólo nos queda ver la exclusiva en alguna revista patria de gran caché y todos felices de la muerte para ver a los novios en todo su esplendor y a todos los invitados. ¡Qué ganas de ver más!

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio