Publicidad

Los Beckham quieren una madrina igual de divina que ellos: Eva Longoria

Los Beckham quieren una madrina igual de divina que ellos: Eva Longoria
Sin comentarios

Que los Beckham son unos divinos de la muerte es algo que tenemos todos muy claro, ¿no, poproseros? Siendo así, es imposible que vayan a querer que su pequeña Harper Seven, la niña de la casa con la que todos están que se les cae la baba, no esté rodeada de gente igual de divina y súper guay que sus papis. ¡Por lo menos! Así que como el bautizo de la pequeñaja se va acercando, Vicky y David andan a la caza y captura de la madrina perfecta.

Victoria lo ha tenido claro desde el primer momento, y le ha pedido a su amiguísima Eva Longoria que sea la madrina de Harper Seven. Y ella está encantada de la vida, así que ha dicho que sí de cabeza. ¡Que la enana es una ricura! Como para no serlo, desde luego, genética no le falta.

A mí lo único que me extraña un poco es que esperen a que la niña tenga algo más de un año para el bautizo, con lo monísimos que van de bebés con esos faldones de seda emperifolladetes, si es que dan ganas de comértelos. Pero dicen que los Beckham lo tienen planeado para finales de año en su casa de Hertfordshire, en Inglaterra. ¡A ver si nos llegan fotos de Eva y compañía!

Vía | Have You Heard Foto | Facebook oficial de Eva Longoria En Poprosa | Eva Longoria deja asomar las uñitas y da amor del bueno a Teri Hatcher En Poprosa | ¡¡Que se besen los Beckham, que se besen!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio