Publicidad

Eva Longoria deja asomar las uñitas y da amor del bueno a Teri Hatcher

Eva Longoria deja asomar las uñitas y da amor del bueno a Teri Hatcher
5 comentarios

Que entre algunas de las chicas de ‘Mujeres Desesperadas‘ había habido tanganas a tutiplén durante los rodajes era algo que se comentaba por lo bajini aquí y allá. Concretamente, se decía que Eva Longoria y Teri Hatcher no podían ni verse, pero la novia de Edu Cruz ha salido a decir que ella no tuvo culpa de nada… Que la rarita, era Teri.

Dicen que dos no pelean si uno no quiere, y Eva tiene bien clarito que no se tiraron de los pelo… Pero quizá no por falta de ganas, sino porque Teri tendía a ser un pan sin sal y mientras el resto de mujeres desesperadas hacían chupipandi, ella prefería ir a su pedo.

Ya sabes, Teri era una tía solitaria. Marcia, Felicity y yo nos juntábamos mucho más porque somos chicas femeninas que nos gusta estar con las demás. A Teri no. No hay mala sangre, creo que simplemente así eran las cosas.

Muy diplomática Eva, sí señor, pero a mí me da en el morrete que algo de tensión hubo de haber, porque si no, ella no habría salido a decir lo que ha dicho, y más aún a acusar a Teri de no juntarse con la gente. Con la pinta de fiesteras que tienen las chicas… Ay, Teri, Teri, no se puede ser tan sosainas en la vida.

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Eva Longoria
En Poprosa | Eva Longoria y Edu Cruz se montan la película por las calles de Marbella, ¡peliculeros!
En Poprosa | Teri Hatcher: la arruga es bella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios