Publicidad

Los Beckham se unen a la moda de los cerdos mascota

Los Beckham se unen a la moda de los cerdos mascota
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros, primero Paris Hilton y ahora ellos. Y es que los Beckham van a aumentar la familia sin que la “señora de” se ponga como un globo, han decidido adoptar nuevas mascotas, pero no una cualquiera, porque quién quiere un perro o un gato con lo vistos que están, vulgaridades, lo más en este momento es tener micro-cerditos, así que me pongan un par.

Chicos id sacando los ahorros que el regalo de estas navidades es éste. Y es que Victoria Beckham le va a regalar a su David un par de cerditos que sólo le han costado casi mil euros cada uno. Ay hija, si vas a escatimar de esa forma te dejo de llamar Posh, ahora a estas alturas con minucias… ¿no te estarás quedando sin cash no? No me digas eso que me entran siete males.

Eso sí, a mi pueden decir que serán muy limpios y fáciles de limpiar, pero es que no dejarán de ser precisamente cerdos, y no veo a Vicky limpiando caquita de bicho, sinceramente. El rollo granja como que no le acaba de pegar del todo, aunque todo sea que lo incluya en su línea de ropa y haya que empezar a usar tacones para ir a ordeñar.

pigs

Eso sí, me quedo muerta con el tema de los nombres ya que Posh quiere que se llamen Elton y David, en honor a Elton John y su pareja David Furnish. A ver no dudo que no sean grandes amigos del futbolista, pero ¿alguien les ha preguntado qué les parecería que dos cerdos llevaran sus nombres? ¿tiene mensaje subliminal? A mi no sé si me haría mucha gracia, pero oye igual el cantante está encantado y para compensarlo se compra unos agapornis para llamarles David y Victoria, por ejemplo.

Sin embargo, la última palabra en este sentido la tiene David (o sea no, la tiene Posh), el cual quiere que se llamen Pinky y Perky, algo más propio de la especie, pero es que chato, no tiene tanto glamour. Querida, para eso llámales Sófocles y Sócrates al menos quedarás de intelectual, cosa que no se creerá nadie…

Ahora sólo tengo en mente la imagen de ver a Victoria paseando a los cerditos, llevándolos en el bolso, poniéndoles collares que valgan lo que gana de media un trabajador español al mes… Ains qué bonito es esto de la fama.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio