Publicidad

Los hay muy frikis y luego está Spencer Pratt

9 comentarios

Publicidad

Lo primero, para los que no sepáis quién es este especimen de raza humana (cosa que a mi entender aún está por determinar), se trata de Spencer Pratt es el marido, ex-marido o lo que sea porque ahora se les vuelve a ver juntos después de firmar el divorcio de Heidi Montag. Sí la misma, petarda por elección de Poprosa. Así que os podéis imaginar que dos que duermen en un mismo colchón (y comparten la misma ambición por el famoseo) se vuelven de la misma condición. Vamos que petarda ella, petardo él.

Pero es que por si alguien no tenía claro que el chaval hace oposiciones a ser el más friki de su portal y de la manzana entera, éste vídeo lo viene a corroborar todo. Y es que a pesar de ya saber que es un cansino de cuidado, esto supera cualquier expectativa. Resulta que aquí le tenéis en este día tan especial en el que se va a afeitar la barba. Sí, después de parecer salido de una isla desierta (no caerá esa breva) con unas melenas que para qué contaros, ha decidio afeitarse y hacerlo público con una parodia de esas que te dejan más boquiabierta y con cara de flipada, que con una sonrisa en la cara.

Vamos que en este momento todos nos tenemos que preguntar porqué al chiquillo de la cuchilla de afeitar no se le fue un poquito la mano hacia el cuello… Hay que ver a lo que están dispuestos estos famosos por dar de qué hablar. Me parece que en el momento que hagamos la encuesta de petardos internacionales, éste tiene todas las papeletas…

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir