Publicidad

Y la más petarda es... ¡¡¡Heidi Montag!!!

Y la más petarda es... ¡¡¡Heidi Montag!!!
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poprosa ha hablado. Con vuestros votos habéis elegido a la más petarda del momento. La encuesta que el pasado viernes os planteamos por fin ha tenido sus frutos y ha sido ella, Heidi Montag la elegida para ocupar el puesto de honor entre lo más pesado del panorama del faranduleo, cosa de la que me alegro profundamente porque yo también voté por ella. Parece que sus cirugías y demás apariciones han calado hondo y de los casi 600 votos emitidos, se ha llevado más de 150.

En segundo lugar…

keshapetarda

...ha sido para otra de las que apretaban fuerte, Ke$ha que con su pinta de malota y su parecido más que razonable a Courtney Love, ha tenido más de 100 votos. Y es que la nena apuntaba maneras.

mileypetarda

En el tercer puesto nos hemos dejado a Miley Cyrus que con su Hannah Montana, con su estar continuamente en boca de todos y tal y cual, no pasa desapercibida y da una pereza horrible ya. Ahí donde lo veis la diferencia con Ke$ha no es tan grande como parece (97 Miley, 110 Ke$ha), ajustada, ajustada.

El orden de las demás sería Lindsay Lohan (58), Lady Gaga (50), Paris Hilton (41), Kim Kardashian (39), Lily Allen (15) y Mischa Barton (6).

Entre las opciones abiertas ha habido de todo, desde votos a Megan Fox, a Britney Spears, a Patricia Conde, Sara Carbonero y Belén Esteban (era de Internacionales y la Esteban la sacas de San Blás y olvídate), Kristen Stewart, Emma Watson, Cristiano Ronaldo que aunque es chico le han metido también porque dicen que tiene pluma… Shakira o Rihanna.

Pero sin duda del que más orgullosa estoy es del voto de uno de los poproseros que me ha votado a mi: “Audrey, porque aunque no seas famosa es la tía más petarda del mundo”... Carmeloanthony, muchas gracias por votarme, de verdad que es todo un honor que me hayas elegido.

Muchas gracias a todos por haber participado y por haber votado, ha sido realmente divertido, vuestros comentarios, votos y todo ha sido genial, sois los mejores, da gusto hacer cosas con tanta participación y que os volquéis. Gracias.

En Poprosa | Encuesta: ¿Quién es la famosa internacional más petarda del momento?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir