Publicidad

¿Luis Fernández culebreando con Amaia Salamanca? Muy fuerte

¿Luis Fernández culebreando con Amaia Salamanca? Muy fuerte
8 comentarios

Aquí el caso es culebrear, aquí todo el mundo mueve la colita de una forma que para qué contaros, desde luego este verano se nos está presentando de lo más alterado para las celebrities patrias y extranjeras, pero en lo que respecta al cuadro que veremos ahora, ni un Picasso, ya os aviso.

Como ya sabemos Ana Fernández y Luis Fernández tocaron fondo y se separaron a pesar de que a todos nos parecían más salaos que ni sé. Por su parte, primero a la chica con otro, compañero de profesión también y ahora parece que le toca al chiquillo dejar de perder el tiempo y echarse a los brazos de otra. Claro, que nadie podía esperar que esa otra fuese, ni más ni menos que Amaia Salamanca a la vista de las imágenes.

Esta semana la revista In Touch nos trae imágenes de esas jugosonas que nos hacen plantearnos si realmente hay tomatazo y culebreo entre Luis Fernández y Amaia Salamanca. De esta forma se confirmaría eso de que la chica ya pasa de los megapijos, o sea te lo juro, y se volvería de nuevo a los pasotas que tanto le gustan como Álvaro Benito, Mario Casas (aunque él no sepa nunca de quién le hablan a nombrar a Amaia), Sergio Ramos...

Pues la verdad es que esta pareja sí me convence, mucho más que con Rosauro con el que no puedo, no puedo, no puedo. Al menos Luis tiene pinta de buen chaval y no de romperse con la mirada.

¿Estaremos ante una parejita del verano? ¿Habrá confirmación? Esto no nos lo podemos perder ni por la gloria de mi madre.

Sitio Oficial | In Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios