Publicidad

Luisana Lopilato y Michael Buble, eso es sacar tajada y lo demás tonterías

Luisana Lopilato y Michael Buble, eso es sacar tajada y lo demás tonterías
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días hemos hablado más de Luisana Lopilato y Michael Buble que en toda la historia de Poprosa, pero es que la ocasión lo merece. Y es que no todos los días se nos casan las celebrities por partida doble (a la espera de una triple). Todo comenzó con una boda civil en Argentina donde los novios firmaron de una forma informal su casamiento. Sin embargo la cosa no quedó ahí y el fin de semana llegó la gran celebración que hasta tuvo un punto anecdótico con el robo que sufrieron los novios en su casa mientras se volvían a dar el sí quiero.

El caso es que el momento tan esperado de ver a los novios ha llegado de la mano de las revistas. Sí Luisana Lopilato y Michael Buble han vendido a los mejores postores el día más feliz de su vida. Eso sí, no esperéis ver una, ni dos, ni siquiera tres, porque hasta ahora llevo ya contabilizadas cuatro portadas de la boda (dos de ellas iguales, pero al fin y al cabo cuatro). Vamos que al final como que no les está saliendo nada mal eso de casarse, el cubierto sale mucho más barato de esta forma, que estamos en crisis y la pela es la pela…

luisana-lopilato-y-michael-buble

Así de encantados posaron los novios ante las cámaras de los paparazzis que se agolpaban para captar el momento. La verdad es que Luisana iba muy guapa porque lo es, indudablemente, pero he de confesar que tampoco es que me muera por ese vestido ni mucho menos, le queda bien porque le quedaría bien un geranio en la cabeza, pero vamos, que ni fú ni fá.

luisana-lopilato-y-michael-buble

En definitiva, una boda de ensueño según ellos mismos comentaron y con la que se nos saltan los empastes a todos de lo enamorados que están los tortolitos.

Ahora a disfrutar del matrimonio y a ver qué nos depara la luna de miel…

Sitios Oficiales | Hola, Gente, Pronto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir