Publicidad

Lunas de miel que salen by the face, por Kim Kardashian

Lunas de miel que salen <em>by the face</em>, por Kim Kardashian
6 comentarios

Publicidad

De verdad que esto es saber rentabilizar bien los bodorrios y lo demás tonterías. Kim Kardashian es toda una profesional de hacer pasta a raudales y de sacarle un partidazo tremendo a todo lo que hace en su vida. Por ello todo lo que ha sido boda y luna de miel era algo de obligado pago y las revistas se han tirado como tiburones oliendo la sangre.

Lo más curioso de todo es que en estas ocasiones como que se vende el pack al completo, pero Kim Kardashian ha sido más lista que todo eso y vendió la boda a People, y ahora la luna de miel a US Magazine donde la vemos retozando al sol con su maridísimo Kris Humphries, feliz cual perdiz.

Ya os contamos que se nos fue de tour europeo, que en esta época del año el sol luce más fuerte y los chiringuitos de playa son mucho mejores a este lado del Atlántico, por Italia ni más ni menos donde han disfrutado de lo lindo y nos dejan un book de fotos de esas con las que nos podemos morir todos de la envidia.

Claro, que ahora lo que ya se empieza a comentar es que Kim quiere ser madre no tardando mucho, parece que le ha entrado la envidia de Beyoncé, lo que va a suponer que a esta no la sacamos del papel couché ni con agua caliente… a ver si nos viene otro que bueno nos haga porque ésta ya empieza a estar muy vista.

Sitio Oficial | US Magazine
En Poprosa | ¡Ya estaba tardando! Toma exclusiva de la boda de Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir