Compartir
Publicidad

¡Marchando una de felicitaciones navideñas de los famosos!

¡Marchando una de felicitaciones navideñas de los famosos!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un paso de la Navidad los famosos no pierden el tiempo en sacar su lado más festivo y felicitarnos las fiestas. Claro que cada uno lo hace a su manera, por lo que merece la pena echar un buen vistazo a algunas de las imágenes que través de Twitter o Instagram nos han dejado los famosos, comenzando con Alazka y Mario, donde la diva es él y ella pone cara de circunstancia...

Navidades... sexys...

Ahí tenemos a Paris Hilton y su peculiar forma de llegar a las fiestas navideñas, siempre con el punto de "ligerilla" que tanto le gusta. Nos ha dejado en su cuenta de instagram momentos y más momentos navideños, pero escogemos éste que es el que más va con su personalidad, para qué negarlo. Eso sí, supongo que habrá más imágenes en estos días.

miley xtmas

Hace unos días ya vimos a Miley Cyrus luciendo pechames en su Twitter dejando un particular mensaje navideño... Sigo sin entenderlo mucho.

Para eso mucho más sexy Alessandra Ambosio con esta imagen de Victoria's Secret. Qué mona la joia.

Como más impersonales...

Pues sí, también hay famosos que están felicitando la Navidad con simples fotos de este tipo, de sus árboles, más aburridas, bonitas sí, pero con las que me entran unos bostezos tremendos. Así, por ejemplo tenemos a Miranda Kerr deseándonos lo mejor.

Los más jachondos

Pues sí, tenemos felicitaciones de lo más graciosas como este vídeo de Cara Delevingne que vuelve a sacar ese sentido del humor tan payasil que tiene. Me parto.

kelly clarkson xtmas

Otra que me ha encantado es la de la familia de Kelly Clarkson que nos ha dejado en Twitter. Esas miradas a Papá Noel son lo más.

Felicitaciones... reales

famila real españa felicicitacion navidad

Y terminamos este primer repaso a las felicitaciones navideñas (porque habrá más) con las de las casas reales. Primero la patria con una imagen un tanto tétrica, las cosas como son, tan oscura... No sé, poco navideña.

felicitacion_navidad_principes_Noruega

Claro, que luego tenemos la de Noruega con esos trajes tradicionales. Menos mal que no veo a Letizia vestida con un traje regional que sino muero...

afmilia real sueca navidad

Y luego esta tierna estampa de los suecos, con la la pequeña princesa Estelle y sus padres, Victoria y Daniel, haciendo galletas. Qué salaos.

Y hasta aquí este primer repasode las felicitaciones que vamos viendo en las redes sociales y que nos dejan los famosos. Próximamente más.

En Poprosa | Lo mejor de Poprosa 2013: Bodas, bodorrios y compromisos, ¡que viva los novios! En Poprosa | Premios Poprosa 2013: Toca elegir al buenorro del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio