Compartir
Publicidad

María Castro se liga a Leandro Rivera

María Castro se liga a Leandro Rivera
7 Comentarios
Publicidad

Qué fuerte, ¿pero esta chica no tenía uno de esos novios de toda la vida? Lo que es el mundillo del show business y lo que dan de sí las bambalinas de la televisión y del teatro, si es que aquí el que no corre vuela, o sino que se lo digan a María Castro y a Leandro Rivera que anonadados nos han dejado con el nuevo romance que se traen entre manos. Si es que es lo que tiene que sean matrimonio en las tablas, que el roce pues hace el cariño.

Sí, sí, como lo oís. La pareja que ya trabajó unida en 'Sin Tetas no hay Paraíso', comparte cartel en la obra de teatro 'La Ratonera' y entre misterios e incógnitas descubrieron algo más que al asesino. Me pinchan y no sangro porque no me pegan nada.

El caso es que hace unos días las alarmas sonaron fuertemente cuando Diez Minutos sacó unas imágenes de ambos por Madrid con varias muestras de cariño, de esas que no haces a un compañero de reparto cualquiera, vamos. Sin embargo ya no hay duda cuando esta semana ya les hemos visto pasearse por la ciudad natal de María en compañía de sus padres. Malo, si hay suegros involucrados la cosa pinta en bastos y es seria.

Lo cierto es que ya han sido varias las veces que se les ha visto juntos acudir a actos y demás, pero ilusos de nosotros pensábamos que era cosa de promoción de la obra o algo así. Craso error, aquí hay más tomate que en la fábrica de Solís y aunque ella no habla directamente de Leandro, ya ha confesado que está muy feliz y llena de amor. Pues nada guapa, que te dure, a ver si es el definitivo y ten cuidado no te empaches con tanto enamoramiento.

En Fandemia | María Castro y Leandro Rivera, se va confirmando el rumor de su romance, ¡pim pam toma lacasitos! Vía | Diez Minutos Foto | María Castro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio