Publicidad

María Castro, de 'Sin Tetas' al teatro

María Castro, de 'Sin Tetas' al teatro
8 comentarios

Publicidad

Tal cómo está la vida hay que ir buscándose las habichuelas, y el teatro es algo de lo más apetecible para todo el mundo, y no va a ser menos para María Castro, que se lanza al escenario con 'La Ratonera'.

Si ya os habíamos contado que Amaia Salamanca pasaba de Duquesa a Marquesa justo antes de dar el adiós definitivo a 'Sin tetas no hay paraíso', pues ahora la Jessi, la pilingui-proxeneta amiga de sus amigas, va a compatibilizar el rodaje de la desangelada cuarta temporada de la serie (sin duque, sin duquesa y sin tetas si nos descuidamos) con su debut en el teatro con un clasicazo de Agatha Christie, 'La Ratonera'.

La obra, que lleva más de 58 años seguidos representándose en Londres, para que os hagáis una idea cuenta una historia de intriga en una casa de huéspedes, regentada por una pareja, en la que se quedan aisladas nueve personas por una tormenta de nieve y empiezan a cometerse crímenes. Además no se sentirá tan lejos de la serie, porque también estarán con ella Leandro Rivera y Aroa Gimeno, además de Gorka Otxoa.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir