Publicidad

María José Suárez se relaja en Ibiza con Guti, ¡pero qué me estás contando!

María José Suárez se relaja en Ibiza con Guti, ¡pero qué me estás contando!
10 comentarios

Publicidad


Flipando en colores como que hubiese confundido los champiñones de la pizza con setas alucinógenas. Así me hallo en este momento, que me meo y no echo ni gota. Y es que no es para menos con las fotos y últimas noticias que nos podemos encontrar en la revista QMD. Vamos que este tipo de rumores repetinos la dejan a una heladita.

He aquí un misterio del mundo de la farándula, ¿qué narices pueden hacer María José Suárez y Guti juntos en Ibiza de playa y fiestón nocturno? De verdad que me pinchan y no sangro, aunque cualquier cosa nos podemos esperar.

La isla Balear ha sido el escenario de unas imágenes del futbolista y la modelo que están en boca de todos por un posible romance (WTF!). Allí les han pillado compartiendo tarde de sol en compañía de un grupo de gente donde la verdad es que algo de feeling pues sí que se podría entrever, aunque claro, conociendo el currículum amoroso del chico y que tiene el corazón como una cofradía, puede ponerse cariñoso hasta con una planta.

Pero es que ahí no termina la cosa, porque después de la playa y de de echarse bronceadores, tocó la salida nocturna y nuevamente juntos. Tiemblo como una hoja, poproseros.

Lo más probable es que sólo sean dos amigos (así lo espero) que pasan unas jornadas estivales de vacaciones en mutua compañía, porque claro, recordeos que Guti ya nos ha dejado muy claro que está SOL-TE-RO (como dice mi compi Viola), aunque no le hace ascos a todo tipo de compañía femenina.

Desde luego si hubiese tema el campanazo lo darían a lo grande. Y es que un clavo saca a otro clavo, qué mejor modo de olvidar las penas de la modelo que irse unos días de islas, que vea Feli lo que se pierde, que hasta embarazada sigues en el mercado, aunque sea en compañías un tanto curiosas.

Vía | QMD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir