Compartir
Publicidad

María José Suárez sigue mareando la perdiz

María José Suárez sigue mareando la perdiz
13 Comentarios
Publicidad

Creo que sin lugar a dudas, ya puedo decir que María José Suárez está consiguiendo caerme muy gorda y más pesada que una vaca en brazos, y no en el sentido bíblico de la expresión, sino porque se está volviendo muy cansina. Y es que su papel de despechada nacional ya empieza a oler más que una sardina de tres días al sol.

A pesar de que yo creía que tras el famoso comunicado oficial darían la callada por respuesta y que sólo volveríamos a oír hablar de ella y su relación con Feliciano López en momentos mucho más puntuales como cuando nazca la criatura que esperan previo pago de exclusiva, una vez más me he vuelto a equivocar. Por desgracia. Cualquier momento o acto promocional es bueno para seguir dándole vueltas a la misma historia. Así lo ha demostrado.

La modelo ha vuelto a hacer gala del mal rollo que existe entre ella y el tenista con declaraciones como que no se han vuelto a ver desde que firmaron el famoso comunicado o que Feli no se ha vuelto a interesar por su estado desde entonces ya que no tienen ningún tipo de contacto. Es que nena, con la liada pública que has preparado como que no te iba a poner una alfombra de rosas, qué quieres que te diga.

Pero es que eso no es todo, porque ni corta ni perezosa ha dicho que aún no entiende porqué no le dejó antes... Un momento eso es una pregunta retórica ¿verdad? porque la respuesta es bien fácil, eso mismo nos lo preguntamos todos, porqué no nos hicisteis ese favor mucho antes de todo esto y nos hubiésemos evitado que te convirtieses en toda una drama queen que parece un disco rallado.

Lo que está claro, visto lo visto, es que vamos a tener un embarazo de lo más completito y largo, eso sí a este paso con todo ese rencor esa pobre criatura sale con la cara avinagrada.

En Poprosa | María José Suárez confirma embarazo y que no hay vuelta atrás con Feliciano López
Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio