Mariah Carey, igual lo de enseñar la panza se te ha ido de las manos

Mariah Carey, igual lo de enseñar la panza se te ha ido de las manos
8 comentarios

Buf, buf... Mira que soy la primera que siempre digo que me encantan los posados que las celebrities hacen en las revistas enseñando sus panzas de embarazadas y por aquí por Poprosa hemos visto buen número de famosas desfilar luciéndose de lo lindo, sin embargo lo de Mariah Carey ya empieza a ser demasiado.

Y es que si hace unos días veíamos el pedazo de bombo que tiene en twitter y luego nos llegaba la portada del papel couché en exclusiva donde posaba sin tapujos mostrando su gran embarazo, ya podemos decir que no hay dos sin tres. Sí, el tema se ha vuelto la mar de recurrente, con eso de que vienen dos criaturas está claro que hay que sacarle buena tajada, que comprar semejante cantidad de pañales va a salir muy caro, así que ahora es la revista OK! la que viene no sólo a mostrarnos a Mariah Carey en pelota picada, sino también a Nick Cannon totalmente añadido, posando como futuros papás.

Esta vez no es que no me guste, es que me parece horrible esta portada, vamos que entre del uno sujetándole los pechos que no le entran en las manos y que además parece que le han pegado con photoshop, unido a la pose antinatural de la diva, me he quedado muerta pensando en si no tiene nadie que la pueda aconsejar sobre este tipo de cosas. ¿Dónde están los asesores cuando hacen falta?

Ahora sólo espero que la cosa se quede aquí y ya me pongo a temblar con las exclusivas que nos van a llegar cuando las criaturas vean la luz. ¿Alguien dijo miedo...?

Sitio Oficial | OK! Magazine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio