Compartir
Publicidad

Especial famosas que han mostrado en revistas sus embarazos bien sexys

Especial famosas que han mostrado en revistas sus embarazos bien sexys
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver la última portada de Vanity Fair con Monica Bellucci mostrando su embarazo de forma muy sexy, me ha dado por echar un vistazo a las celebrities que han posado de esa guisa en las revistas del mundo. Sí, han sido muchas las actrices, modelos, cantantes,... famosas todas ellas que no han dudado en hacer partícipes al resto de los mortales de sus pronunciadas curvas a través del papel couché.

Así que os propongo hacer un repaso de portadas y reportajes de lo más curiosos y sexys de las celebrities embarazadas.

Demi Moore

Sin duda fue una de las percusoras de esta tendencia entre las famosas cuando allá a principios de los noventa era una estrella en alza, osada de ella, se desnudaba completamente en la revista Vanity Fair (una vez más) para sacar tripa. Os voy a decir una cosa, mucho más guapa ahora que entonces…

Cindy Crawford

Es poco impresionante la amiga… vaya tripilla tenía allá también por los noventa cuando era una de las supermodelos más importantes del momento. El caso es que ahora a los cuarenta parece que no ha tenido ninguna criatura en su vientre, porque sigue teniendo el mismo cuerpazo.

Britney Spears

Esta le sacó todo jugo a sus dos embarazos, a más no poder. Por una parte tenemos posados de desnudos integrales como este de Harper’s Baazar, pero también los hubo de otro pelo. Lo que más me llama la atención es ver que después de ver este, ver el de Elle toda formalita… curioso.

Christina Aguilera

Xtina tampoco dudó durante el embarazo de Max en posar así de sexy y desnuda para la revista Marie Claire. Me hacen mucha gracia estas fotos porque se la ve tan contenta que da gusto.

Heidi Klum

Ahí la tenéis hace… ¿dos embarazos, tres? Sinceramente he perdido la cuenta, pero vamos que más nos gustaría a muchas. Impresionantes esas fotos sin ningún tipo de complejo.

Eva Herzigova

Otra que supo sacarle el lado más sexy y seductor al embarazo con este número de Vanity Fair. Hay que reconcerles a los señores de la revista el buen gusto que tienen siempre para retratar a los famosos, hay que ver qué chica…

Paz Vega

Como comentamos en su día, estas fotos fueron tomadas por el propio Orson y padre de la criatura gestada para la revista Elle. Al chaval le salió la vena artística y no dudó en desnudar a su chica y sacarle fotos de esta guisa. Claro que ahora que Paz vuelve a estar embarazada quizá se pueda plantear de nuevo otro posado así...

Gwyneth Paltrow

Barriguita de la Paltrow en W Magazine. Quizá sea de las que menos me gustan, pero es que le pusieron un modelo, con tantas cosas encima que no es tan estético.

Rebecca Romijn

Ahí la tenéis, y tuvo gemelas, casi nada, y mira que estaba estupenda en esas fotos… yo de mayor celebritie, lo tengo claro.

Brooke Shields

Anda que no habrá llovido desde estas imágenes, pero vienen muy al pelo para ver lo sexy que se podía mostrar por aquella época Brooke empapada y muy embarazada.

Halle Berry

Esta ya es la versión más light, más simple y recatada de mostrar sus panzas. Así tenemos primero a Halle…

Jessica Alba

...y también a la Alba. No tienen nada de especial, pero también posaron, que es de lo que va el asunto.

Milla Jovovich

Otra que no dudó en despojarse de la ropa y mostrarse ante la cámara simplemente tapada con una cortina. Si esto no es sexy, que baje dior y lo vea.

Gisele Bündchen

Esta sesión la vimos hace unos días cuando os mostré esa maravillosa imagen de Gisele posando con su bebé en Vogue. El caso es que el libro diario que hicieron del embarazo de la modelo, contenía esta imagen también. Preciosa, lo sigo diciendo.

Rosario Flores

También tiene sus años, pero para que veáis que las cantantes patrias también se atreven…

Veronica Blume

... y las modelos. Ese pelo, nena, no. Ya, ya lo sé que nació en Alemania, pero hasta ella misma se identifica como española, así que barriendo para casa.

Monica Bellucci

No podía faltar como percusora de este post tan maternal, en sus dos versiones.

Annette Bening

Me encanta esta imagen, una vez más de Vanity Fair, más que nada por lo tierna que es, no me digáis que no, no tiene nada de especial, pero es preciosa.

Sarah Jessica Parker

Y aquí tenemos a SJP que también tuvo que pasar lo propio para dar la bienvenida a su hijo y posó para Elle. Otro caso de pelo que no…

Y hasta aquí el repaso a las imágenes más sexys de las celebrities embarazadas. Para que luego digan que no se tiene sex appeal durante esos nueve meses. Preciosas, ¿verdad?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio