Publicidad

Mario Casas ahora con María Valverde, machote lo tuyo es un no parar

Mario Casas ahora con María Valverde, machote lo tuyo es un no parar
9 comentarios

Publicidad

¡¡Extra, extra!! ¡¡Cotilleo al canto!!

Al más puro estilo regla matemática, podríamos decir que como Blanca Suárez está con el Duque (arggggg) y lo de Clara Lago no fue más que un rollete de un rato, ya iba siendo hora de sacar a la tercera en discordia para hacer la delicias de Mario Casas, que al chaval se le ve muy solo y hay que liarle con alguien a toda costa, que un famoso solo como que no nos da juego.

Por ello, es momento de faranduleo puro y duro. Esta vez la afortunada (por decir) es María Valverde, con la que ya compartió cartel en ’3 metros sobre el cielo’ y con la que en su día ya se dijo que tuvo sus más y sus menos durante el rodaje, cosa que se repitió durante el de ‘La mula’. Qué tendrán las bambalinas, poproseros, qué tendrán. Vamos que parece que con eso de que a bordo de ‘El Barco’ no hay marinerita a la que tirar el ancla, ha dado marcha atrás y se ha acordado de tiempos mejores para volver a los brazos de la guapa actriz.

Esta vez hay pruebas gráficas de la mano de la revista Cuore donde se ve a la parejita de Mario Casas y María Valverde dedicándose besos, caricias y demás muestras de cariño irrefutables. Un tomatazo de los gordos.

Ahora sólo nos queda saber si la cosa va para delante o si se quedará nuevamente en agua de borrajas y salga hasta la hermana de Mario diciendo que no hay ni chicha ni limoná. A falta de comunicados familiares y semejantes, diremos que, a primera vista, están juntos y revueltos, aunque eso de ser Mario y María como que no me acaba de sonar bien al oído.

Foto | Fotograma de ’3 metros sobre el cielo’
Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir