Marta Riesco desenmascara a Jorge Javier Vázquez: "la cobardía" del presentador al encontrarse con ella tras ponerla verde en su columna de 'Lecturas'

Marta Riesco desenmascara a Jorge Javier Vázquez: "la cobardía" del presentador al encontrarse con ella tras ponerla verde en su columna de 'Lecturas'
Sin comentarios

Pocos documentos escritos existen más descarnados que la carta con la que Iñaki Urdangarin debió dejar a la infanta Cristina (al más puro estilo Araceli a Enrique Pastor en 'La que se avecina'), los WhatsApps de Díaz Ayuso mandando a tomar viento a su hermano o que las notas del colegio de Kiko Rivera. Todo esto era antes de que Jorge Javier Vázquez publicara este miércoles en la revista 'Lecturas' una columna donde ponía a parir (y eso que ella quiere tener hijos con Antonio David) a Marta Riesco.

JorgeJa ha hecho un alegato, aprovechando su poder, para que el Ministerio de Universidades revise el temario de las facultades de periodismo e incluya el caso 'Marta Riesco' como asignatura troncal para los futuros (y madrugadores, que deberán levantarse a las cinco de la mañana) reporteros. El otro título que el presentador baraja para la materia es "Cómo una mujer puede echar a perder su vida profesional en tres cuartos de hora", pero parece demasiado largo.

Jorge Javier Vázquez 13 años 'Sálvame' - Telecinco

Según el conductor de 'Sálvame', la periocatriz (periodista, cantante y actriz) de 'El programa de Ana Rosa' se ha metamorfoseado en "una absurda alma en pena que se pasea de plató en plató reclamando respeto" y ha asegurado que de ser él el dueño del cortijo por donde se pasea la Riesco, Marta ya estaría vendiendo McFlurrys en la ventanilla del restaurante de comida rápida: "Joaquín aguanta porque es un santo".

Aunque pronostica que tarde o temprano se le acabará el chollo porque "Marta ya no es una profesional", Jorge ha alabado el trabajo que la Riesco llevaba haciendo hasta ahora. Al periodista le apena haber visto cómo la churri de Antonio David ha pasado de ser una reportera que cumplía con su trabajo en los programas donde curraba a ser "una mujer engreída y poca astuta con la que no logras empatizar", "carne de cañón que, en realidad, a nadie le importa que ría, llore o haga el pino puente en bragas".

Marta Riesco denuncia el falserío de Jorge Javier por los pasillos

Clipping Iw9sbu 00d8

La Britney Spears de AliExpress (lo decimos por sus TikToks, no osaríamos a hacer comparaciones entre estrellas de la música) ha querido darle la vuelta a la noticia y ser ella quien analice en su columna de Instagram el comportamiento de JorgeJa, ese del que dijo que era "una persona a la que admiraba" y al que ha dejado como un incoherente por denunciar episodios de "acoso y bullying" en su vida cuando es lo que considera que está haciendo con ella.

 

"Hoy me encuentro este bonito artículo escrito por Jorge Javier Vázquez. Mentiría si no dijese que me ha hecho daño. Me lo encuentro por los pasillos riendo. Me dice que si me ha molestado. Le digo, '¡claro!', que me ha puesto a parir. En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo. Y todo porque le he dicho a todo que no", comienza escribiendo Marta para sus followers.

Marta Riesco desenmascara a Jorge Javier

Después de estas líneas donde viene a decir "bota y rebota y en tu culo explota", la Riesco no ha tenido miedo a contar con pelos y señales qué es lo que ha ocurrido durante la segunda parte de su encuentro: "Para aflojar, me pide una foto. La tira. Ya sabemos con qué intención... Esperaba más valentía en las distancias cortas", ha acabado diciendo Marta recomendando al presentador que escuche en bucle su 'No tengas miedo' en referencia a la foto que JorgeJa ha colgado bajo el título de 'Mi nueva mejor amiga'.

Temas
Inicio