Publicidad

Matthew Morrison y Olivia Munn pillados con los morritos en la masa

6 comentarios

Pero qué fuerte, aquí el que no corre vuela y como nos despistemos las celebrities se nos lían a la par que se nos enroscan en un abrir y cerrar de ojos. Y es que a ver quién es el guapo que se esperaba ver a esta nueva parejita formada por el profesor de los niños cantarines de 'Glee' Matthew Morrison y, la siempre recurrente, Olivia Munn.

Pues sí, aunque parezca mentira se nos han juntado tal y como hemos podido comprobar en un partido de hockey en Nueva York donde no sólo se desgañitaron vivos animando a los equipos, sino que no tuvieron reparos en regalarnos una buena sesión de besos que no dejan lugar a dudas de la relación.

Pues sí, ahora Matthew Morrison, ese actor que se nos convirtió en objeto de deseo tras ver sus pedazo de abdominales, abandona la soltería para juntarse con Olivia Munn, esa actriz y presentadora que se ha convertido en la pasión de todo nerd que se precie. Sinceramente no me pegan, pero bueno, si ellos son felices, bienvenido sea el amor que llama a su puerta.

Vídeo | CelebTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios