Compartir
Publicidad

Mel B se somete a hipnosis para actuar en su show erótico

3 Comentarios
Publicidad

Suena casi a película de ciencia ficción, pero es cierto. Mel B, que ahora ha reconducido su carrera con más fuerza y está explotando su lado más sensual como modo de captar la atención, tiene un show erótico en Las Vegas. En realidad es un espectáculo bastante tórrido (peepshow que le dicen los anglosajones) como se puede ver en el vídeo, pero creo que se le puede llamar erótico sin equivocarse demasiado. El caso es que la ex Spice Girl demuestra su poderío en el escenario y, por supuesto, luce palmito.

No es que se le haga duro despojarse de ropa, como ella misma confiesa, pero pasar mejor el trago decide someterse a unas sesiones de hipnosis, justo antes de salir a escena para estar más relajada y tranquila.

Nunca he tenido miedo escénico, y estoy muy excitada con este espectáculo. Pero debo confesar que permití que un amigo me hipnotizara para ayudarme a recordar el guión. Es muy largo y tengo que aprendérmelo bien, ya que debo cantar, bailar e improvisar

Es la primera vez que he escuchado algo similar, y no deja de ser sorprendente. En cualquier caso, parece que el espectáculo realmente merece la pena. Teniendo en cuenta la intensidad que está poniendo en esta nueva etapa, seguro no defrauda.

Vía | Los 40 y Access Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio