Compartir
Publicidad

Michelle Jenner ¡¿pero qué te has hecho en el pelo?!

19 Comentarios
Publicidad

Estoy totalmente consternada, vaya días de cambios de look de nuestras famosas, creo que a este paso no voy a poder asimilar semejantes pasos por la peluquería. Primero Hayden Panettiere se nos corta el pelo bien corto y ahora Michelle Jenner se tira a la piscina y se lo tiñe de un color que no es que sea feo, es que es horrible, espantoso, horripilante. Vamos que con lo mona monísima que es, con esa cara tan preciosa, vaya manera de fastidiarla. Y es que ese tono medio anaranjado, que no sé ni cómo definir, me ha dejado muerta.

Así, de esa guisa se ha presentado en el photocall de presentación de su última peli ‘Circuit’ (cuyo tráiler aún no entiendo demasiado bien, porque entre los cambios de idiomas y demás, no es muy fácil seguir el hilo) en el Festival de Málaga que se celebra estos días.

Desde luego espero que sea por alguna exigencia del guión porque sino no tiene nombre y sería para “matar” al peluquero que te hizo eso. Nena, sea la opción que sea, por favor vuelve ya a tu color más natural de siempre.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio