Miguel Bosé y Genoveva Casanova, vaya dos anfitriones para gala contra el SIDA

Cómo nos gustan las fiestas, poproseros, pero si encima son por una buena causa, entonces ahí ya lo damos todo. Ayer se celebró la Gala contra el SIDA, de la mano de la Fundación Lluita, y ficharon a dos anfitriones de excepción: Miguel Bosé y Genoveva Casanova. Y allí se nos juntó todo el famoseo español con ganas de contribuir a una causa tan importante, y todos con sus mejores galas.

El diseñador David Delfín apareció con el tradicional esmóquin, aunque lo combinó con unos zapatones un poco grandotes. Por no hablar del maquillaje, será que yo soy una anticuada, pero me parece un poco raruno, la verdad.

El torero Óscar Higares y su moreno - necesitaba una invitación aparte - también hicieron acto de presencia. Aunque el esmóquin con ese fajín de terciopelo... ¡Japuf!

Miguel se llevó a su señora madre doña Lucía Bosé, tan extravagante como siempre. Eso sí, esta mujer tiene un buen par para calzarse unas sandalias con la que esta cayendo.

Manel Fuentes no sé si llevaba sucio el pantalón o le hacía brillos. Muy normalillo, la verdad.

Me gustó más Ana Torroja, aunque ese rubio pollo que se nos ha puesto no le pegue nada. El escote del vestido me encanta, aunque el clutch es un mamotreto de tres pares.

Eugenia Martínez de Irujo fue una de las mejores de la noche. El vestido es precioso, le sienta de escándalo y el peinado es súper favorecedor. Aunque esa limosnera que me lleva... Y las pulserillas de ese brazo... Ay, ay, ay.

Helen Lindes parecía envuelta en una sábana de las que acumulan nuestras abuelas en el armario. Es un poco saco, no le marca en absoluto la cintura y el color tampoco le favorece demasiado.

Verónica Blume también iba muy guapa, llevaba un vestido asimétrico por delante y el color azulón le sentaba estupendamente. Eso sí, la chica está para darle un par de bocatas con chorizo y mantequilla. ¡Qué bracicos!

Judith Mascó se hizo un vestido con los envoltorios de los Ferrero Rocher que le sobraron del último anuncio. Qué poco me gusta tanto doradito.

Rafael Amargo se nos puso de aires gangster con unos pantalones de tiro caído y la corbata metida por dentro. Vale, sí, este chico lo salva todo con ese desparpajo que tiene.

Nacho Vidal y acompañante. Jijijiji.

Tamara Falcó me provoca sentimientos encontrados. Por un lado la veo guapísima, la falda me parece sensacional, pero el top... No sé si son los detalles de delante o qué, pero no termino de verlo. Y eso que va impecable.

Y por último, Alejandra Prat, presentadora del sarao, que iba un poco reventona para mi gusto.

Fotos | GTres En Poprosa | La gala de la AECC se nos llena de celebrities patrias guapetonas En Poprosa | Otro sarao lleno de celebrities chic, esta vez a la salud de Armani

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 1 Comentario

Portada de Poprosa