Publicidad

Otro sarao lleno de celebrities chic, esta vez a la salud de Armani

Otro sarao lleno de celebrities chic, esta vez a la salud de Armani
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anda que no les gusta a las celebrities que les inviten a un buen sarao, y más aún a uno de moda donde poder lucir su buen gusto - o el de su estilista. Y es que cuando Armani convoca a las masas, no puedes quedarte en casa comiendo helado bajo la mantita. La fiesta One Night Only fue el punto álgido de esta semana en lo que a moda se refiere, aunque alguna se perdió en el manual de estilo y apareció de aquella manera...

Desde luego, no Ricky Martin, muy fan del diseñador, que se nos puso un total look en negro pero al que supo darle un toque diferente con un fular maxi con un bonito estampado. Me gusta mucho y me parece que va súper elegante y a la ver con personalidad.

Leonardo DiCaprio

El negro fue el color de la noche, y los chicos no arriesgaron nada. Leonardo DiCaprio se nos puso uno de esos trajes que sientan de escándalo y que no necesitan más que percha para lucir. Eso sí, el repeinado que me lleva al estilo "me ha lamido una vaca del campo" me parece innecesario. Y con la perilla le echa años encima.

Stephen Dorff

Mucho más me gustó el delicioso Stephen Dorff, que parece que no cumple años, y sigue con esa misma cara de pillo que siempre. Y el pelo me encanta, ahí despeinadillo y tapando un poco de cartoncillo. Muy guapo con su traje, aunque un pelín arrugado el pantalón.

Peter Facinelli

Creo que de los chicos, el que menos me gustó fue Peter Facinelli, que apareció con un look tipo dandi de playa muy poco afortunado. El brillo de la chaqueta ya me horroriza bastante, pero la camisilla entreabierta para dejar ver el colgante... Uff, este chico ha sido separarse de Jennie Garth y perder el norte.

Dianna Agron

Otra que no se pierde una últimamente es Dianna Agron, y es que si yo fuera tan guapa y me arreglaran tan bien, tampoco me quedaría en casa. Dificilísimo de sacar adelante es ese vestido, con la falda tan alta y pesada y las mangas largas, pero esta chica es capaz de ponerse un disfraz de pollo asado e ir hecha un pincel. Eso sí, el maquillaje no me convence mucho, la noto muy rara de cara. ¿Vosotros no?

Renee Zellweger

Pero para rara de cara, rarísima, Renée Zellweger. ¡Que no la había reconocido! Yo no sé qué se ha hecho esta chica, pero desde luego, parece otra. Se ha tenido que operar algo aparte de hacer dieta, me parece a mí. Eso sí, el traje de pantalón le sentaba de escándalo.

Natalie Dormer

Mi favorita de la noche fue Natalie Dormer, nuestra querida Margaery, que está muy guapa de rubia - aunque servidora la prefiera morena. El vestido le quedaba divino, pelo y maquillaje de diez y los zapatos son una chulada. Para mí, la mejor del sarao.

Hillary Swank

Y eso que Hillary Swank puso el listón bien alto. Me gustó mucho el toque brillante de la americana y el entallado, me parece que le daba un aire súper femenino. Eso sí, me habría encantado verla con el pelo recogido, quizá con un moño efecto mojado, creo que le habría dado un aire mucho menos conservador.

Naomi Wats

Muy arriesgado me parece el look de Naomi Watts y creo que se queda en el filo de la navaja. El pelo es cero patatero, eso sí. Creo que podría haberle dado un toque mucho más elegante si se hubiera pasado el cepillo por la cabeza en lugar de venir recién levantada de la siesta.

Olivia Palermo

Y aunque Olivia Palermo ha sido una de las que más han gustado de la noche, a mí no me convence nada, qué queréis que os diga. Me parece muy recargada con tanto hilo por arriba y por abajo, que los zapatos también llevan. Y luego la chaquetita encima de los hombros... Puff, nada de nada.

Coco Rocha

Otra de las que más arriesgaron fue la modelo Coco Rocha, y la verdad es que no va mal. Aunque la chaqueta me parece un poco de las de estar en casa calentita, y arremangársela así tampoco le da mucho glamour que digamos...

Vía | Gossip Center Fotos | GTres En Poprosa | Las famosas se nos ponen rosas en la Pink Party En Poprosa | Glamour y mucha clase en el sarao de Estée Lauder en el Guggenheim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir